My Name is Khan para ser grabado en la Casa Blanca

“Karan quiere disparar una escena en la Casa Blanca. La película es puesta contra las repercusiones de 9/11 en América y el cuidado de la trama está en mente,  Karan piensa filmar en la prestigiosa Casa Blanca que será un exitazo para él,” dice la fuente.

Sin embargo, hay muchas complicaciones que implica  filmar en la Casa Blanca. ¡Antes que nada a nadie se le permite filmar dentro de ella!

“Lo que los funcionarios han dicho es que realmente a nadie se le ha permitido filmar  dentro de la Casa Blanca. Seguro podemos establecer al equipo y filmar en la calle como la mayoría de los turistas hacen pero lo que Karan necesita es estar dentro  de las principales puertas. Conseguir eso no será tan fácil,” dice la fuente.

Pero el astuto Karan Johar,  tiene la capacidad de manejar las cosas que otros no  pueden. Al grabar Kabhi Khushi Kabhi Ghum, el director había alquilado el Museo Británico entero por el día por alto precio – todo para una escena de baile de Hrithik Roshan en los pasos largos del Museo.

La película de Karan Johar “My Name is Khan” alrededor de un musulmán llamado  Rizwan Khan que es interpretado por SRK que sufre del síndrome de Aspergers (una forma de autismo que impresiona capacidades sociales de interacción). Las autoridades de EEUU lo retienen después de confundir su incapacidad como conducta sospechosa. Kajol interpreta a su esposa. Se cree que la película es basada en una historia de la vida real.

Starboxoffice

Traducido por : Dianaji    Administradora de Lo Mejor de Bollywood

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s