Shiney casi violado

 El actor que pasó la mitad del día en el tribunal encerrado fue repetidamente burlado  y pegado por otros internos ayer. Ellos aún lo anduvieron a tientas y se comportaron de manera poco apropiada con él.

dc5304751-largeShiney  se había aliviado  cuando él encontró a su familia en el tribunal y él gritó aún un “te quiero” a su mujer Anupam antes que los actos del tribunal empezaran. Pero hizo poco Ahuja al saber que había un grupo  de presos hambrientos que esperaban que  él llegara a la cárcel. El actor fue enviado a la cárcel de Arthur Road donde él fue de compartir espacio con 15 presos condenados por diferentes cargos.

Los presos tan  pronto reconocieron al actor  lo molestaron diciendo, “Arey yeh to wohi filmstar hai, jisne apni bai ka game bajaya.”. Ellos entonces comenzaron a rodearlo y a abofetearlo. Shiney  pronto empezó a llorar por su vida.

Shiney lloraba por  la seguridad de su honor.

El llamó a los guardias para que lo cambiaran de celda  y ellos lo pusieron  en un rincón de otra celda con un guardia por su seguridad. Pero eso no fue el final de ello, cuando él salía de la cárcel los presos comenzaron a abusar de él en su salida y creó un  inmenso alboroto.

Una criada que trabajó para el actor antes que el fuera denunciado por violación, ha constado que  la nueva criada estuvo enamorada del actor y por eso ellos tuvieron relaciones físicas.

Esta nota no ayuda a limpiar el caso de Shiney  en el tribunal. Shiney  es reprendido por otros 15 días en la cárcel. Los abogados dicen que el testimonio de la criada anterior podría ser un rayo de esperanza para Shiney Ahuja por lo que la esperanza de conseguir la fianza sigue en pie. Anupam (su esposa) solicitará fianza hoy.

Su abogado Shrikant Shivade  siente que todas pruebas en este caso han sido llevadas a cabo, Shiney  no necesita  ser mantenido bajo custodia policial. El procesamiento lo quiere en custodia antes de que los informes médicos lleguen. Sus muestras de la sangre y la orina han sido reunidas para informes forenses para acertar si él estuvo bajo la influencia de droga en aquel momento del incidente

Shiney  encontró a su esposar en el tribunal y le cuchicheó a ella, “las cosas estarán biens”.

Sólo el tiempo puede decirlo.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Star Box Office

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s