‘Milenge Milenge’ de Shahid – Kareena lista para estrenarse el 5 de Marzo 2010

Finalmente llegó el turno de  Shahid Kapoor y Kareena Kapoor para  reunirse en pantalla ya que su largamente aplazada película “Milenge Milenge” está lista para estrenarse en los cines  el 5 de marzo de 2010. La fecha de la liberación ha sido confirmada por el productor  Boney Kapoor que continúa apasionado acerca de su proyecto  favorito ya que le ha tomado casi  media década.

“las grabaciones principales de la película están hechas  y estamos surmergidos en la post producción. El 5 de Marzo ha sido confirmado para el estreno y nosotros completamos nuestro marketing y estrategia promocional,” Kapoor dijo.

Mientras tanto la  protagonista de la película, Kareena Kapoor ha venido callando a sus  detractores que levantaron preguntas en cuanto a si la ex pareja se reunirá para promover la película.

Yo no evitar que los medios escojan informar cosas basada en sus caprichos e imaginación. ¿Alguna vez dije que yo nunca trabajaría con Shahid? De hecho a mí me encantó  Shahid en “Kaminey”. El fue magnífico allí. Nuestra ecuación personal no puede definir nuestra relación profesional,” dijo Kareena.

Shahid y Kareena fueron vistos por  última vez juntos en  el 2007 en el  hit ‘Jab We Met’ en el cual vigorizó de nuevo sus carreras y Kapoor espera que la película dirigida por  Satish Kaushik lógre un éxito semejante. Las grabaciones de  “Milenge Milenge” empezaron en el 2004 y fue en el tiempo cuando la  historia de amor en la vida real entre Shahid Kapoor y Kareena Kapoor florecía. Aunque la película luchaba con sus  propias batallas en la  producción, hubo  una parada subsiguiente cuando Shahid y Kareena se separaron.

Muchos sintieron que la  película nunca tendría luz verde pero Boney Kapoor así como el director Satish Kaushik estaban seguros que “Milenge Milenge”  tendría un éxito contundente. De hecho la industria fue sorprendida  cuando la primera promoción teatral de “Milenge Milenge” fue desvelada un par de meses atrás. Kareena ahora se prepara para promover la película y dice que ella no tiene problemas en compartir escenario con Shahid.

“Estando  dispuesta a hacer  películas con él, ¿por qué vacilaría yo con el tema  promocional? Había informes algún tiempo atrás que decían que no  no grabaría para un video de música con él para  promover “Milenge Milenge”. ¿Ahora alguien me tiene que decir de dónde vino eso? Estoy allí para los productores  siempre que ellos me llamen,” dijo la actriz.

Boney Kapoor cuya última producción, estelarizada por Salman Khan “Wanted” fue un superhit mantiene mientras tanto los dedos cruzados. Himesh Reshammiya compone la música para “Milenge Milenge” y  la película también disfruta del estatus de un estreno sin competencia ya que no hay ninguna otra película que se estrene el 05 de marzo.

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

  1. los felicitos a ambos por culminar la pelicula hoy en adelante no por que terminaron una relacion que no se pudo por z motivo no van a ser mas peliculas juntos. ahora que son amigos sigan haciendo peliculas por que entre los dos hay una chispa que solo e visto en las peliculas de srk y kajol y en ustedes los quiero un beso

  2. Me parece muy bien que hayan decidido que las relaciones personales entre shahid y kareena no interfieran en cuanto a la actuación por que los dos actúan de maravilla, los felicito, ademas aparte de eso hacen muy bonita pareja………….Me encanta el cine indu, ya quisiera que los estrenos de películas fueran aquí en Colombia también……..Los adoro

  3. me gustan mucho las peliculas hindu para mi son muy bonitas me parece que son tiernas con calidad humana de la familia porque aqui en america todo eso se ha ido perdiendo .Me encanta la pareja de kajol y sharush khan tienen un feeling provocativo

Deja un comentario

