LA MEJOR BAILARINA: Madhuri vs. Aishwarya

Ambas Madhuri Dixit ha logrado gran éxito en la industria cinematográfica hindi. Mientras Madhuri es la inspiración para casi cada actriz debutante, los honores y logros internacionales de Aishwarya son interminables. Madhuri fue la actriz más hermosa y la bailarina de los 90’s. Aishwarya tomó algo y es la actriz más hermosa y la bailarina de esta década. Ambos son Iconos. No  es de extrañar que  ambas sean nuestras favoritas. No es de extrañar que Devdas estelarizada por ambas sean nuestra película predilecta. ¡No es de extrañar que Unforgettables Tour fue un sueño hecho realidad para nosotros! A veces pienso que los bailes lucen mejor en el cuerpo largo y esbelto de Aishwarya, pero también  pienso que la menuda  Madhuri es inigualable. Si Aishwarya nos Puede Hacer “Crazy” con su  “Kajrare Naine”, Madhuri puede hacer los corazones latir con su  “Dhak Dhak” y  “Aaja Nachle”. ¿Quién piensa usted que es la Mejor Bailarina? ¿Por qué? Dé ejemplos de específicos de canciones para apoyar su respuesta. ….

Algunos ejemplos:

Dhoom 2

 83719

Bunty Aur Bably
 83720

Hum Dil De Chuke Sanam
 83726
 83722
 83723

Aaja Nachle
 83724

Pink Villa

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Publicado el junio 22, 2009 en actrices. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Estoy de acuerdo de que aishwarya sea la actriz de esta decada la sudo aunque rani estuvo pisandole los talones. Pero que madhuri Dixit sea la Actriz de los 90 no px puede ser de los 80 porque Kajol se metio al bolsillo los 90…
    Aishwarya Baila increiblemente madguri tmb pero una cosa que no vi en madhuri es que baile el famoso hindipop lo que si hace aishwarya tons me kedo con lña sra bachchan en baile nu mas. Por que mi amorzote es Kajol

  2. bueno en cierta parte es cierto,aish la esta sudando,y como dices rani estuvo pisandole los talones,px en mangal pandey estuvo exelentisima en su baile,no tenia nada k envidiar a aish y madhuri juntas,pero bueno aca se esta hablando de k madhuri fue una hermosa y gran bailarina en los 90 no si fue la gran actrz,pork bien lo pudo haber sido kajol u otra,pero px k yo sepa en los90 asi como bailo mad nadie mas la igualo,y si no se vio el famoso baile hindi pop fue pork fueron los 90 px eran algo mas tradicionales k a lo k estamos ahora,y px ahora si aish ase esos bailes hindipop es por la edad k le favorece y la buena forma k tiene,mad demostro k aun tiene ritmo y baila muy bien en Aaja nachle…me kedo con madh(por cierto no defiendo a madhuri ni es mi actriz favorita ni hago menos a otras,solo k su trayectoria y sus bailes fueron y son un gran espectaculo)

  3. madhuri tampoko es mi actriz favorita pero reconozko k es la mejor bailarina de los 90! ovio no? xk ella estudio danza antes de ser actriz px pero de los 80 no puede ser ahi si discrepo xk la mejor bailarina de los 80 fue la bellisimaaaa SRIDEVI

  4. Hola a todos para mi que me encanta mucho las pelis indu conozco a madz desde los 90 y pues yo nosabia que era una gran actriz y tampoco una gran bailarina, pero no pude olvidarla desde la pelicula beta y su FAMOSO DHAK DHAK que hasta ahora nadie a podido igualar toda esa belleza y sensualidad que irradia a la hora de bailar, bueno de Aish q puedo decir como actriz esta recien empezando, no me gusta mucho la verdad su actuación sobre todo en UMRAO JAAN donde practicamente la obligan a bailar KHATAK ya que ella no lo baila para nada solo veo en el video su bello rostro y pero danza danza nada de nada, siempre me gusta mucho ver los comentarios de muchos de los coreografos de la INDIA y madhuri tuvo el privilegio de bailar CON PRABU DEVA un gran y exitoso bailarin imaginense ninguna actriz lo ha hecho y de hecho el tuvo muy buenos comentarios de MADHURI cuando bailo EL TEMA KEY SERA SERA de la PELICULA PUKAR para los que quieran verla por youtube, y tambien muchos coreografos como SAROJ , el coregrafo que hizo las danzas para la pelicula DEVDAS tambien dijo que MADHURI era sensacional en las danzas y tambien la coregrafa VAHIBAVI que hizo la sus coregrafia de AAJA NACHLE dijo que fue muy maravilloso poder trabajar con MADHURI, y muchos actores concuerdan con lo mismo, Madhuri baila de todo danza indus musica pop muchas yo se que si ella podria bailar las indi pop que ahora esta de moda ya que todo bollywood se ha modernizado por decir ella seguiria con su magia y encanto, ninguna actriz a igualado su estilo y sus formas se ve que solo se concentran solamente EN KRASYEN NIMBOODA O KAJRARE por favor, deben de mirar mas videos de MAdhuri Y SE DARAN CUENTA QUE ELLA TIENE UN ESTILO PROPIO QUE HASTA AHORA NADIE PUEDE IGUALAR, mas alla de la bellezas que ahora pueden haber.

  5. YO SE QUE MUCHOS SE QUEDAN MUY ADMIRADOS DE LA belleza de la Aish, y muchos concuerdan que su belleza es lo que mas resalta de ella, pero su actuacion pasa desapersibida, por decirle asi, que sea embajadora de la INDIA es gracias a su belleza como MISS INDIA, por que fue gracias a la pelicula DEVDAS que ella recien se puede decir levanto vuelo y fue un rostro internacional mas conocido de la INDIA pero antes era una MISS UNIVERSO como lo han sido muchas MISSES, cuando leo los comentarios todos dicen QUE ELLA ES MUY HERMOZA, BELLA Y DEMAS ADJETIVOS, pero que digan una excelente actriz pues no son muchos, incluso dicen que MADHURI la eclipso en la pelicula DEVDAS, en lo que se refiere en actuacion, AISH se puede decir fue el rostro mas bello en DEVDAS pero no en actuacion ya que eso le ayudo mucho y fue por ese motivo que cuando fue A CANNES ella no paso desapercibida, en cuanto a actuacion me encanta madhuri tiene peliculas en donde su actuacion fue muy aplaudida y peliculas que rompieron taquilla que hasta ahora no han podido superar COMO HUM AAPK esa pelicula fue un boom pelis con DIL, KHALNAYAK, BETA PUKAR, SAJAN, Y ETC, FUERON MUY VISTA TAMBIEN DIL TO PAGAL HAI , ella estuvo sensacional, no dudo de KAJOL PUES ELLA SIN SHARUKAN SE PUEDE DECIR Q NO HAY MAGIA, VERDAD POR ESO TODOS ESPERAN VER A KAJOL CON SHARUKHAN, RANI TAMBIEN ESTA HACIENDO PELICULAS, CREO QUE ELLA ES UNA DE LAS ACTRICES QUE ME SIMPATIZAN, PERO NINGUNA SE LE PARECE A LA GRAN MADHURI, INCLUSO AHORA ESTOY VIENDO A LA GRAN COREOGRAFA VAIVHAHI LA QUE HIZO LA COREOGRAFIA DE CRAZY KIA RE Y LA VERDAD ES EXCELENTISIMA LO QUE BAILA , AISH NO LE LLEGA A LOS TALONES SI QUIEREN PUEDEN VERLO AQUI LES DEJO LA DIRECC http://www.youtube.com/watch?v=gTzgpqTJpYk&NR=1, SI SE DAN SU TIEMPO SI QUE BAILA MARAVILLOSAMENTE Y LE FALTA MUCHO A LA AISH PARA BAILAR COMO SU COREOGRAFA, DE HECHO ELLA NO SERA TAN ESBELTA COMO LA AISH PERO BAILA CON ESA PASION QUE REALMENTE LO HACE UN BAILARIN PROFESIONAL.
    VIVA MADHU MI GRAN ACTRIZ Y BAILARINA INIGUALABLE DE TODOS LOS TIEMPOS

  6. yo me quedo con madhuri sino vean este video, para los que no crean que ella es la mejor de bollywood

  7. MADHURI ES INBATIBLE E INIGUALABLE

  8. SU KEY SERA SERA DE LAPELICULA PUKAR ES OTRO EJEMPLO BAILANDO CON PRABU DEVHA

    Y DE SU ULTIMA PELICULA AAJA NACHLE DANCE WITH ME

  9. ME PREGUNTABA SI AISH PODRIA MEJORAR ESTE MUSICAL?
    JAJA IMPOSIBLE

  10. ELLA ES INIGUALABLE EN LA DANZA EN UN MILLON DE AÑOS AISH LA PODRA ALCANZAR.
    Y SI NO ME CREEN A QUI LES DEJO UNA MUESTRA

  11. ami me encanta el indu y bai9lo bien ami me gusta bailar las canciones de ashiwaray ami me encanta sus pasos

  12. MADHURI LA MEJOR CIEN POR CIENTO

  13. ELLA BAILA MEJOR QUE TODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.

  14. pucha me gustan muho la peliculas hindu y la mandhuri lo maximo

  15. madhuri es una respetable competencia y nadie duda de su talento pero aish traspaso todo ….hindu clasico, hindipop, ella solo esta lista para todo!!!…aish es la mejor!!!

  16. NO ME GUSTA AISH ELLA NO BAILA EL INDU CLASICO SUS PASOS MUY ESTILIZDOS Y EN LA PELICULA UMRAO JAAN SU KATHAK ES PESIMO , ELLA PODRA BAILAR MUCHOS RIRTMOS MUY ACORDES A ESTA EPOCO EL “·INDI POP” PO`P PLOP DIRIA YO PORQUE NO ES INDU ES BAILE MODERNO Y ESTILIZADO, TIENE BUENOS RITMOS Y NO ES PRECISA NO TIENE DELICASDEZA Y ES MUY TOSCA AL BAILAR SU ROSTRO NO EXPRESA ESA EMOCION QUE SI PROYECTA MADHURI DEFINITIVAMENTE ASI ASIH SE BAILE 100 hindi PLOP NO SE COMPARA CON MADHURI LAS PELIS INDU SON CLASICAS Y ASI DEBERIAN SER AHORA LAS CHHICAS ESTAN DESNUDAS NI MUCHA ROPA NO PASA NADA PARECEN MAS COMERCIAL QUE LAS DE ANTES. BUENO MI HUMILDE OPINION, MADHURI TIENE CLASE Y ELEGANCIA AL BAILAR.

  17. Sin duda alguna no vale la pena compararlas, Madhuri se la lleva de encuentro mas ahora que la vi bailar en reality show que acaba hace poco estrenar la india ella hizo un clip con sus mejores musicales aunqe poco, pero me impacto su gracia elegancia y estilo de bailar, Madhuri por siempre e inigualable.

  18. Sin duda alguna Madhuri no tiene competencia

  19. MADHURI TODA LA VIDA.

  20. madhuri es muy goku !

  21. Madhuri dixit tiene un estilo unico =) es dificil … que aiswara la pueda alcanzar .. ya que tiene un estilo muy personal .. con delicadesa y elegancia … lo que todo bailarina tiene que tener .. peor siendo mujer .. =)

  22. hace poco conoci el cine Hindi por la pelicula Ajaa Nachle, pero esta dificl las dos son buenas la verdad es pienso que madhuri corono a Aishwaria en Devdas. pero me quedo con madhuri por ese baile y ese “algo” que la hace diferente

  23. quiero eliminar madhuri dixit nene de el daiton motion

Responder

