Pregunta del Día

¿Qué piensa usted de la proximidad cercana entre el Suegro/ Amitabh Bachchan y la Nuera/Aishwarya Rai Bachchan? ¿Usted piensa que es muy dulce o lo encuentra vulgar?

Bollywood celebden

Publicado el febrero 19, 2010 en actores, actrices y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Pues en mi humilde opinion creo que la tiene de mujer

  2. Pues no se, se ve muy raro todo ese acercamiento miren que yo me llevo muy bien con mi suegro pero no llego a tanto, tal vez lo que dice jorge pueda tener algo de razon recordemos que caras vemos inteciones no sabemos.

  3. todos saben q los indues tienen fama tener mas de una mujer por que su cultura se los amerita aunque todos tengo a un amigo que es de la india no es asi `quisas por se encuentra a el peru sibe que se feo tener todo a la vez

  4. mm ps a mi no me parece q un suegro se trate asi con una nuera x mucha estimacion, cariño q se tengan.. siempre se tiene q mantener un respeto y pues ellos se miran como enamorados… parece q ahi entre los dos existe mas q una estimacion de suegro y nuera… eso me huele a traicion hacia su hijo…

  5. jajajaja pero que idiots son las personas que opinaron (los 3 primeros)en INDIA que tengan mas de una mujer jajaja estan confundiendose de culturas los musulmanes son los que creen eso …… bueno michachos hay que informarse muxo mas .
    es mas que obvio que es cariño de suegro y como son celebridades ps ni modo que aparescan cada uni por su lado

  6. pues mas idiota eres tu sssssss que te crees que la quiere como a una hija aja. si son tan conservadores como nos lo hacen creer en las peliculas se vieran diferentes, pobrecito aun cree en los santos reyes

  7. este, ahora q lo veo esta raro todo eso pero no hay q ser malos pues chicos a amitab sienpre lo hamn tacha do d infiel pobre jaya

  8. CON UNA NUERA ASI YO SI SOY INFIEL

  9. coincido con sssssss k idiotas komo vasn a confundir indios con musulmanes… y asi se hacen llamar fans?porfavor…. mis abuelos son indios y les puedo asegurar que eso solo es amor filial porque al estar aish casada con abhi amitab paza a ser padre y este tipo de afecto es muy comun… rekuerden que no en todos los continentes el amor se expresa de la misma manera ni las relaciones familiares ignifican lo mismo …. en la india al ver este tipo de escenas entre aish y big b les parecio algo tierno ya que salio como nota de un programa de espectaculos y para nada opinaron que esto sea algo grotezo bueno ya me voy y solo espero que si se quieren hacer llamar fans por lo menos esten informados y no confundir ha indios con musulmanes o les gustaria que os confundan con chilenos?

  10. sssssss por tu informacion los indios tmb creen en la polygamia! en el islam esta permitida la polygamia si tu primera mujer no puede tener hijos.

  11. porque mejor no culpamos al que saco la foto quies abe de que angulo la tomo o quizas estaban un … mucho.. felices o pasaditos de copitas ono??? pero que mal pensados que somos!!!!

  12. y quien le dijo a la tal xika khan que sonmos fans para empezar yo no soy seguidora de ninguno de ellos y en segundo lugar yo expreso lo que he visto nada mas, no me fanatiso como otros. ni de mi familia soy soy realista, ademas alla ellos si asi les gusta vivir cada quien hace de su vida un cacahute le duela a quien le duela.

  13. que onda vicky te equivocaste de paqina aqui somos fanaticos de bollywood bueno y si te estas integrando a este mundo como opinas de quien noconoces? ami paredcer en la foto parece que estan bailando y si fuera verdad su vida su vida al final solo es de ellos ESTA PRENSA AMARILLISTA QUE NOS HACE PENSAR MAL!!!!!!!!!!!!!!!

