Kangana: El beso con Dino fue sólo un pico

Kangana Ranaut ha salido ha declarar, después de que los medios perdieran los estribos publicando  fotos de ella y Dino Morea besándose en la fiesta de Aniversario de Bodas de Sanjay Dutt.

Hablando el beso, Kangana dice, “Conozco con a Dino desde hace un tiempo. Nos hemos reunido socialmente e incluso nos hemos divertido pero para hacerlo parecer algo más es terrible”.

Kangana insiste que su beso con Dino fue muy inocuo y no fue un beso apasionado como lo representan los medios.

Cuándo se cambia la conversación de su beso a su relación con Dino, ella dice, “Estoy hecha de relaciones. Tengo 10 películas por  completar este año, y tomaré quizás otra docena el año próximo. Lo que trato de decir es estoy completamente inundada de trabajo. Yo no tengo deseo de entrar en otra relación”.

Kangana también agrega que ella no tendrá alguna relación, ella sólo se casará, “el matrimonio  es lo que será. Puedo casarme tres años bajo la línea o quizás aún cinco años bajo la línea. Pero yo ciertamente no estoy interesada en entrar en alguna relación”.

¡Punto tomado Kangana!

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el febrero 21, 2010 en General y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

