Feliz Aniversario Ajay-Kajol

Ajay Devgan y Kajol celebran 11 años de feliz matrimonio  mañana  24 de febrero. La maravillosa pareja  siempre se preocupa por celebrar su aniversario juntos.

La impresionante pareja  dará  una fiesta para amigos y familia en su residencia en Juhu. Nysa  la hija de Ajay-Kajol, de 6 años, será la anfitriona de la tarde.

Ajay describe a Kajol como una mujer muy dedicada y su dedicación a la institución del matrimonio  los ha ayudado a reforzarlo  cada año que pasa.

Feliz Aniversario  Ajay y Kajol 🙂

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el febrero 23, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. no pense que ellos eran pareja, la desinformacion me gano

  2. lucen muy bien que rico que todas las parejas duren todo lo que uste llevan y lucen muy bien mu lindo se ven los dos

  3. MUY LINDA PAREJA LO FELICITO MUCHO SOY DE BOLIVIA TENGO 17 AÑOS Y MI CORREO ES(ful_reggueton-daddy@hotmail.com)y (kiron_chameli-indipop_la-unica@hotmail.com) ESPERO ALGUN DIA CONECTARME CON USTEDES CHAU BESOOS

  4. NO PUEDE SER YO PENCE QUE ESTABA CON KHARUKAN HASIAN PAREJA PREFECTA HAYYYYYYYYYYYYYY QUE ORRORRRRRRRRRRRRR

  5. marina contreras

    Los felicito. ustedes como pareja y como actores son dignos ejemplos a seguir, me encanta que le dediquen tiempo a su familia, y les digo me emocionó U Me Au Hur. Kajol te felicito y si no ganaste los filmare no importa, recuerda siempre que para nosotros eres la ganadora, siempre estamos admirandote por esa cualidad que tienes y lo buena actriz que eres. Y a ti Ajay felicidades por conservar esta linda familia que el Señor te ha dado, y debe ser por algo asi que cuidala mucho, muchas bendiciones. Please, estoy esperando otra pelicula de ustedes juntos. Pero ya no quiero llorar, quiero reir. Les envio mi cariño y mis respetos.

Responder

