Actualizado: Habla Aishwarya: “Nada es verdad”

Recuerdan el artículo de Mumbai Mirror Una pausa para el embarazo ( click )   que desató la indignación de la familia Bachchan. En ello se confirmaba los reales motivos del por qué la Sra Aishwarya Bachchan aún no concebía un bebé. Mumbai Mirror allí ofrecía sus sincero respaldo a la familia y a ella por tan lamentable situación que atravezaba Aish.

Pero el periódico en mención al parecer actuó de mala fe, ya que no se dignaron de informar sobre la publicación del artículo con las personas indicadas. Tal es así que Aish emitió su indignación a través de una carta que envió a Mumbai Mirror:

Traducido: 

Leí en su artículo “Pausa para el Embarazo” del periódico Mumbai Mirror  en la página 27 del 18 de febrero de 2010.

Estoy completamente consternada, horrorizada y muy trastornada con el contenido del artículo. Niego completamente el informe. Es fabricado y falso. Es muy decepcionante que su oficina no se tomo ni la molestia de  verificar este artículo conmigo, mi familia, mi portavoz o mi oficina. Consideraría ético y correcto que consiguieran la versión de la persona y pregunten  la historia o la comprobación antes de imprimir tales noticias.

–Aishwarya Rai Bachchan

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror, Pink Villa

Publicado el febrero 23, 2010 en actrices y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. PS SE ENOJO Y COMO NO A CADA RATO LOS PERIODISTAS LE FABRICAN HIJOS

  2. los periodistas cuando inventando historiasss
    para vender mas diarios, pero esta vez creo yo
    Aishwarya deberia denunciarlos x crear cuentos que
    no existen.

Responder

