Susanne Roshan-Barbara Mori amigas en el Twitter

Susanne Roshan y Hrithik Roshan se subieron recientemente al carro del Twitter  como otros famosos y  Susanne también dio la bienvenida a la  coprotagonista de Hrithik en Kites,  Barbara Mori en el Twitter.

¡Bienvenida Barbara, Sussanne escribió,Hola Chiquita, oye, le envio un gran abrazo desde  India y todos mis seguidores…oye tweeple, mi hermosa amiga Barbara Mori te damos la bienvenida”!

¡Barbara Mori, respondió, “Oye, bebé! Yo no puedo esperar para ir a India. Estoy tan emocionada. ¡Viajaremos por todo el mundo juntas! Será muy divertido. ¡Perdernos en esta región…. pero nos vemos pronto”!

Barbara también habló de su coprotagonista Hrithik en el sitio social de la interconexión, “yo no soy tan buena como Hrithik. ¡El es el mejor bailarín… pienso que él es más hermoso por dentro que por fuera y tiene mucha suerte por  tener a Sussanne en su vida! ¡Ambos son hermosos”!

Ella también escribió su diálogo de la película en el Twitter, que se lee,  Mein ullu ki patthi hun……lindo, no lo  es? ¡Adoro India! Gracias por la bienvenida. ¡Les envio todo mi amor…sonrisas y sean felices que la vida es maravillosa! Gracias por todo ese amor”.

Soooo Tweet:)

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el febrero 23, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. he visto a tu esposa deberas que debes ser tu roshan un buen hombre respetala acuerdatque solo una sola ves se vive se tiene una familia que dios te bendiga magui de peru seguire danzando musica indu no te enrredes con la resvalosa de barbara acuerdate que no tiene nada de principios morales a pesar que ella actua familia hay solo una vez ama a tus hijos y a tu verdadera esposa

  2. he visto a tu esposa deberas que debes ser tu roshan un buen hombre respetala acuerdatque solo una sola ves se vive se tiene una familia que dios te bendiga magui de peru seguire danzando musica indu no te enrredes con la resvalosa de barbara acuerdate que no tiene nada de principios morales a pesar que ella actua familia hay solo una vez ama a tus hijos y a tu verdadera esposa soy de arequipa p,cm,

  3. QUE LINDO Q RESPETEN SU FAMILIA Y AL SER AMADO PERO A LA VERDAD VERDAD Y SI DE BELLEZA SE TRATA BARBARA MORI LE DEJA CHIQUITITA A LA TAL SUZANNE BARBARBA ES HERMOSISISIMA YO CRO Q SUZANNE ANDABA CON EL CORAZON EN VILO MIENTRAS SE FILMABA LA PELICULA PORQUE BARBAR OPACA A CUALQUIERA

  4. jajajaja esa frase significa algo malo(soy una chica estupida)
    pero alla ella q se va hacer pero en la entrevista q le hicieron a los roshan susanne se sincero y dijo loq sentia respecto a loq se especulaba entre barbara y hrithik y loq se decia antes tbm de kareena kapoor y su esposo en fin pero se sabe q no paso nada ni alla ni nada de nada

  5. hola como estas

  6. Hrithik Roshan es un muy buen actor y tanto el como su familia son super lindos les deseo la suerte del mundo entero por que se lo merecen y a tu esposa respetala mucho y amala una chia como ella no debes dejarla ir es alguien que te apoya y te ama mucho quierela y protegela “NO TE OLVIDES DE HACER MAS PELICULAS”jeeje eres grandioso me gustaria mucho conocerte algun dia de aqui a los ufff….. te quiero y quiero que sepas que mis hermanos y mi papa te admiran tanto sobre todo yo y tambien te quier decir “GRACIAS” por que cuando te veo sea en videos o en peliculas o en imagenes no paro de sonreir eres una alegria gigante para mi, si no fuera por ti o de aberte conocido no obtendria una sonrisa gigante te quiero y te le dire 10000000000… veces por qu eres super y divertido eres mi actor favorito 🙂

  7. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 a sierto me olvidaba esa chica vale oro amala y cuidalo ya que ella en tu caso haria lo mismo “¡¡¡QUE VIVA HRITHIK ROSHAN!!!

Responder

