Saif y Kareena esquiaron en Suiza

Saif Ali Khan y Kareena Kapoor volvieron recientemente de sus vacaciones europeas. Una de las paradas fue Suiza, donde la pareja tomó un curso intensivo de  esquí para prepararse para sus personajes de la próxima producción de  Saif, Agent Vinod.

 

Algo como Bond

Agent Vinod será grabado por toda Europa, incluyendo los Alpes Suizos. Una historia de suspenso que  tendrá muchas escenas de acción al estilo de James Bond. Una escena de  persecución de esquí  representará la pareja. Mientras Saif está bastante familiarizado con esquiar (él está en el nivel de principiantes), esta clase de acción estilizada requiere  de clases de entrenamiento.

Tomando Clases

Durante su estancia de cinco días en Suiza, Saif y Bebo tomaron lecciones con  un instructor de esquí. Una fuente revela, “Ellos tomaban las clases cada mañana. Kareena, es  principiante, tuvo agunas caídas pero Saif recogió las cuerdas más bien rápidamente. El estuvo bastante bien  e incluso procuró parte de los picos más altos que pocos principiantes se atreverían”.

Saif confirma que Kareena y él tomaron un curso especial de esquí en Suiza para  Agent Vinod. “Fue para que Kareena tambiém aprendiera a esquiar”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

 Mid-day

Anuncios

Publicado el febrero 24, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: