Kareena Kapoor baila en los Filmfare Awards 2010

Kareena Kapoor meció el escenario de los Premios Filmfare  2010 bailando sus  canciones exitosas del año 2009. La linda Kareena bailó  números enérgicos como  Zoobie Doobie, Bebo Main Bebo y Kambakht Ishq.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el febrero 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. ps esta en sus años marvillosos ps en los ultimos eventos ella siempre se presenta con muy buenos performances

  2. es la mejor se lo merece

  3. kareena siempre me sorprende con sus performance,estan buena,y le pone mucha energia,carisma y esa alegria k vuelve cada uno de sus performance mejores cada vez…debio ganar el premio.. k pena con el fraude de los filmfare…

  4. te felicito que todo te salga bien y te lo mereces eres buena bailando

  5. mi engreida estas linda como siempre y espero conoserte algundia y a tu ermoso pais 🙂

  6. mi engreida estas linda como siempre:)

  7. siempre esta hermosa para cualquier actuacion que haga y se ve muy bien y bonita te felicito de la actuacion que tuviste en la noche filmfare y excelente actuacion que hermosa cenografia con la musica de la pelicula tres idiots felicidades

  8. kareena estas mas preciosa q nunca¡¡¡¡¡¡

  9. sabes mi unico gran sueño es conocerte en persona y me encantas cuando actuas eres muy bella muy sexy y no estes mas ya con saif por q es demasiado viejo para una chica como tu chau

  10. kareena kapoor es mi actriz FAVORITAAA me encanta como actua y a demas es muy lindaaaaaa me encanta como baila ….
    es la mejor de toasss 🙂

  11. BUENO QUIEN QUIERA RECIBIR NOTICIAS Y FOTOS Y VIDEOS DE KAREENA KAPOOR AGREGARME asturia8@hotmail.com BUENO LOS ESPERO OK BYEEEEEEEEEE …. ATT. FAN DE KAREENA,,,

  12. ella es la mejor a si no aiga ganado porq ella siempre va a ser la favorita para los personas que la admiramos
    chau y cuidateee

Responder

