Katrina tomará el título de Madhuri como la ‘Dhak Dhak’ girl

Cuándo las  personas vieron a Madhuri Dixit realizando  la canción Dhak Dhak en la película Beta, ellos  se quedaron hipnotizados y se enamoraron instantáneamente de ella. Ahora Katrina Kaif está lista para reemplazar a Madhuri para llegar a ser  la nueva chica de Dhak Dhak.

La directora Farah Khan ha pedido que Katrina viera el video del musical Dhak Dhak de Madhuri para una canción de su próxima película Tees Maar Khan. Tees Maar Khan también es estelarizado por Akshay Kumar.

Farah Khan dice, “Katrina tiene que hacer un número muy tradicional de pueblo como Madhuri. Le he dado un DVD de Madhuri para que la vea y para que consiga las expresiones correctas y los thumkas. La canción será grabada en Malsej Ghat  y Kat ensayará con el coreógrafo Geeta Kapoor y conmigo”.

¿Piensa usted que Katrina Kaif puede crear la misma magia de Dhak Dhak como Madhuri Dixit?

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el febrero 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. La verdad siempre he confiado en la capacidad de Farah Khan pero que compare a Madhuri con una recien lelgada que adems es demasiado ocidentalizada… me hace dudar pero la experta es ella. Katrina de lejos es una actriz novata y en cuanto a baile …..
    veremosque resulta.

  2. yo creo q farah khan esta ves se confundio en decir q katrina sera la nueva dhak dhak pues madhuri a sido , es y sera la unica dhak dhak , madhuri es una gran actris y una gran bailarina y eso lo a demostrado en todas sus peliculas en las q a actuado y creo q es una osadia compararla con katrina no es q la subestime sino q para ser sincera esa chica no baila nada bien y no es una buena actris ademas madhuri tiene mas experiencia y no es dable q la comparen con una chica q recien empiesa y q no tiene todos los logros q tiene madhuri asi q solo para terminar decirles q es mejor q katrina aterrise tierra y vea su relidada…

  3. la verdad creo que katrina no lograra sustituir a Madhuri dixit porque simplemente ella no es una buena actriz y tampoco baila tan bien que digamos, asi que mejor como me anteceden las otras opiniones sera mejor aterrizar a su realidad

  4. Definitivamente la unica chica dhak dhak es y sera siempre Madhuri, nadie la puede acercarsele a ella en lo mas minimo.
    Katrina si que va a perder tiempo y lo mas triste demostrará que jamas va a poder bailar… tremendo ridiculo que va a realizar

  5. lo unico que tiene katrina es que es “bonita”, de lo demas deja mucho que desear, no es buena actriz ni bailarina, ademas de que ella ni ninguna otra actriz podra superar o siquiera igualar a madhuri dixit, ni en actuacion, baile, carisma, ni en belleza, etc.
    creo que farah ha trabajado con madhuri en dil to pagal hai asi que se ella conoce bien las habilidades de madhuri como para que este comparandola con katrina.

    y si como dijeron los demas seria bueno que katrina se ubicara y que regrese a la realidad.

  6. kATRINA YA FUISTE, NO HAGAS EL RIDICULO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: