Primer Trailer y Poster: Housefull (Estreno: 30 Abr 2010)

Housefull es la próxima película de Bollywood  dirigido por Sajid Khan y es estelarizado por  Akshay Kumar, Deepika Padukone, Lara Dutta, Jiah Khan, Ritesh Deshmukh y Arjun Rampal.[2] Boman Irani y Randhir Kapoor  interpretan importantes roles secundarios en la película.  Malaika Arora Khan y Jacqueline Fernandez  tiene apariciones especiales para la película . Las grabaciones de la película han sido grabadas progresivamente por varios meses en London.[3]  El equipo de producción también han filmado escenas en Italia.

La película es acerca de un hombre llamado Arush (Akshay Kumar) que consigue meterse en  situaciones locas todo porque él tiene un oscuro secreto ; él tiene  tres esposas. Su primera esposa  Sandy (Deepika Padukone) siempre ha querido estar enamorada, pero piensa que sólo sucede en los cuentos de hadas. Su segunda mujer Heetal (Lara Dutta) adora a su esposo tanto que ella  siente como si ella vive en un cuento de hadas, y Devika (Jiah Khan) es una pequeña chica ingenua  y sencilla de pueblo.

Estreno  30 de Abri 2010

Pink Villa, Wikipedia

Anuncios

Publicado el febrero 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. este film se ve divertido y bueno son personajes conosidos menos la niña q esta a un lado . la que esta l extremo de lara dutta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: