Dhoomsday

Admiradores provinientes de  Rajasthan se reunieron en las afueras de la residencia de Hrithik  para vislumbrar su estrella predilecta en Holi el lunes

El lunes, los admiradores de  Hrithik Roshan pararon el  tráfico en una tentativa de  conseguir una vislumbre de su estrella predilecta.

El drama se desplegó a las 1,30 de la tarde, cuando alrededor de 30 celebrantes de Holi se reunieron en la  residencia de Juhu de Hrithik,  Pallazio. Ellos reclamaron haber venido especialmente desde Rajasthan y solicitaron al guarda de seguridad para permitirles verse con el  actor. Ellos escatimaron el nombre de Hrithik y comenzaron a cantar  sus canciones. Cuándo sus esfuerzos fallaron de llamar la atención, algunos trataron aún de entrar fuertemente en masa a su residencia .

Alrededor de 3 p.m., Hrithik vino al balcón y saluó a los admiradores  eufóricos que empezaron a chillar repetidas veces, “Krrish”. El actor hizo gestos afablemente preguntando si debía bajar como Krrish para verlos.

Cuándo se les preguntó si ellos mostrarían el mismo entusiasmo por ver a  cualquier otro actor, ellos dijeron, “Nahin. Hrithik hamara bhagwan hai. Aaj darshan ho gaye.”. Cuándo se les preguntó sobre  que  tan especial es Hrithik, ellos contestaron, ““Uska dance pagal kar deta hai aadmi ko,”y algunos de ellos empezaron a bailar como Hrithik en la canción, it’s magic de Koi Mil Gaya..

Fans en las afueras de la casa de Hrithik

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el marzo 3, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: