¿SRK se acerca a Hollywood internacionalmente?

Entonces ¿India tiene una población de un mil millones, correcto? ¿Y su economía, el poder del cerebro y los gobernantes jóvenes son los que conducirán el  mundo ¿verdad? Por eso no nos molestó cuando las películas indias a menudo fueron dejadas en el borde del camino cuando se trataron de recaudaciones extranjeras y el Oscar. Las ofrendas aún brillantes como Lagaan que mereció más que  el  Oscar. Pero pensemos en la actualidad. Primero, AR Rahman recorrió el mundo. Y ahora My Name is Khan se ha ganado la lotería mundial. Oímos que aparte de su recaudación en India, MNIK ha ganado cerca de Rs 72.4 crores en  mercados internacionales. En solo  UAE, MNIK ha llegado ser la cuarta película más grande de todos los tiempos, por delante de Dark Knight, Transformers 2, Spider Man 3, Twilight: New Moon. Y esas noticias son las que calientan los corazones Indios. Finalmente, los distribuidores de Oriente Próximo esperan que sea dos veces de recaudación mundial de la película Slumdog Millonarie 2008. “En otros mercados islámicos también,” dice Vijay Singh de Fox, “continúa  creciendo. En Indonesia, por ejemplo, la película ha crecido de 6 a 14 pantallas y ha visto un salto del 300 por ciento en la semana tres. La película no sólo ha hecho el negocio más alto  para una película de Bollywood, ha llegado a ser un fenómeno nacional”. ¿Sonríe SRK? Seguro. ¿Es Brad Pitt? Dudamos sinceramente eso.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Times of India

Anuncios

Publicado el marzo 5, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. no era necesario dudar de la pelicula sabiamos que iva ser exito total ya que tiene seguidores en todo el mundo y gracias a SRK ahora conocemos al mundo del cine indio..en toda mi vida es el primer perosnaje qe me encanto su trabajo nada que brat pitt en conparacion de estos actores de hollywood de hecho srk es le mejor en la forma que trabaja exitos para srk siempre estaremos urgollosos de su trabajo……….

  2. definitivamente deacuerdo era de esperarse gracias a este astro del cine indio es q miles d personas en el mundo amamos el cine hindu y a decir verdad ya era hora el cine hindu se merece este reconocimineto tantos años de buenas producciones ya era hora d que mas personas se den cuenta del verdadero talento y porsupuesto la mejor pareja de bollywood srkn y kajol se lo merecian por todos aquellos años q nos han hecho soñar con sus interpretaciones y karan johar simplemente TE AMAMOS !!!!

  3. de hecho que srk es el mejor de todos si no hubiera sido por el yo no hubiera podido conocer el cine indio …….. q se dejen de tonterias de peliculas eeuu solo muestran dolor y crimen y perversidades
    las pweliculas indu te hacen soñar y pensar en la s cosas hermosas de la vida
    viva el cine indio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. yo amo el cine indu y tambien a srk

  5. bollywood mejor que hollywood

    TODOS LOS ACTORES DE HOLLYWOOD SON EXTRAORDINARIOS CANTAN BAILAN Y ACTUAN SON COMPLETOS EN CAMBIO HOLLYWOOD SOLO SE VE SEXO Y VIOLENCIA… EL OSCAR NO SIGNIFICA NADA EL YA TIENE LO MEJOR A TODO LOS MILLONES DE FANATICOS A NIVEL MUNDIAL SHARUK KHAN ES EL MEJOR .

  6. ola soi yanira a mi en canta las musicas de hindu lo que actuan,bailan y lo que hacen p me gustaria shk este en lima para conocerlo con toda su familia y los demas actores de hindu tambien pz ……….good bye see you i love you shk kisme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: