Actualizado: SRK en la Revista GQ Febrero 2010

 

Pink Villa

Publicado el marzo 6, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. es un papasito lo amooooooooooo
    FOREVER KING KHAN

  2. QUE LINDO ES….. PUCHA ME LO COMERIA ENTERITO

  3. Ese pelo desordenado le queda de mil maravillas
    sha is the best es mi amor platonico

  4. febrero es mi mes favorito la razon solo una el sol que alumbra mi vida mi bello sharukh

  5. LO MAXIMO ES EL UNICO TE AMO KING KHAN

  6. ERES COMO EL VINO K CONTRA MAS AÑOS PASA MAS BUENO ESTAS.ME ENCANTAS K DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU CASA ERES EL MEJOR PARA MI DE BOLLYWOOD BESOS Y BENDICIONES PARA TODOS

Deja un comentario

