Las Kapoor en Coche

Kareena Kapoor no sólo se ha comprado un S-Class Mercedes Benz sino  también regalará un coche de lujo a su hermana Karisma Kapoor en celebración por el nacimiento de su bebé.

Después de todo el trabajo dedicado, Kareena Kapoor se quiere consentir. Alguien escuchó  que ella ha ordenado recientemente un S-Class Mercedes Benz valorado en Rs 75 lakh valor para ella misma. El coche de lujo será entregado en  su casa la semana próxima.

Y mientras Kareena cree en mimarse ella misma, ella también adora mimar a sus miembros de la familia. Las noticias dicen que ella también estará regalando  un Mercedes a su hermana mayor, Karisma Kapoor,  debido que alumbrará  a su segundo niño cualquier día de éstos. El coche será el regalo de Kareena para su hermana por el nacimiento de su bebé.

Pic: Yogen Shah

Kareena admitió que ella ha estado buscando  varios nuevos modelos ostentosos de coches de lujo en el mercado pero nos estaba demasiado entusiasmada en divulgar ningún detalle de su nueva compra. Todo lo que Kareena dijo fue, “he estado pensado en un nuevo coche desde hace un tiempo”.

También fue sugerido que Kareena se conseguiera el BMW-7 series. De hecho, algunos informes dijeron aún que Saif Ali Khan le obsequiaría  un nuevo coche, cuál por supuesto no es el caso. Por lo menos no actualmente.

Hay también informes que Saif jugueteaba con la idea de comprar un Mercedes Benz convertible valorado en Rs 2 crore  para él mismo. Sin embargo, sus planes se dice que estan  en espera por el momento.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el marzo 6, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. felicidades karisma por tu segundo bebe y te felicito bebo por que es un regalo que toda hermama merece que bien que seas tu la que regale un beso

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: