Sola en el País de las Maravillas

Una mera sombra sobre su antigua frescura, Rani Mukerji deliberadamente evita socializar estos días

¿Ha tenido como resultado la caída del estrellato de Rani Mukerji que ella se vuelva como una reclusa? Seguro! parece como si ella ya no es más la chica vivaz que todos conocían y adoraban.

Una fuente que era antes cercana a Rani  dice, “Rani  ha de comunicarse con todos sus amigos inclusive Urmila Matondkar, Dia Mirza y Manish Malhotra. Ella apenas los llama  y a veces, ella ni siquiera toma sus llamadas. En vez de eso, ella prefiere pasar mucho tiempo con su sobrina (Mysha).”

La única persona con la Rani  está en contacto  de su círculo de amigos es la coreógrafo Vaibhavi Merchant, que también quizás porque ella a menudo se encuentra con  Vaibhavi en Yash Raj Films. Vaibhavi trabaja regularmente para YRF cuyo vástago Aditya Chopra ha estado saliendo con Rani por casi tres años.

¿Por qué Rani ha cambiado tanto? Antes, ella asistía a importantes funciones sociales especialmente acogido por los que importaron a ella. Pero recientemente, se saltó aún el matrimonio de la hija del Dr RK Agarwal, y consecuentemente, esto sacudió a varios de  sus amigos de la industria que esperaron que ella apareciera definitivamente para la ocasión.

El cambio en el comportamiento de Rani es inexplicable. Sus amigos desean que ella sea la antigua Rani otra vez pero todo lo que ella desea es  quedarse sola. Ella ha llegado a ser una persona muy privada,” agrega la fuente.

Vidya Balan y Rani Mukerji en los sets de  No One Killed Jessica en Delhi

Manish dijo, “Sí veo a Rani. Nosotros no hemos interactuado recientemente pero eso es simplemente porque ella graba en Delhi y yo he estado ocupado con mis exposiciones y la semana de la moda”.

Parece que la reticencia de Aditya Chopra ha desaparecido sobre ella también. Vuelva, Rani.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

.

Anuncios

Publicado el marzo 9, 2010 en actrices. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ya es hora que el descanso que te diste termine RANI quiero aprender mas de tu profesión de actriz no dejes que otros influyan en ti y devuelve a la RANI que HABÍA ANTES ANTES..
    LA QUE CADA PELÍCULA QUE HACIA ME HACIA LLORAR Y EN CIMA DE TODO ME HACIA REÍR Y YA CASI NO TE APARECES Y SACAS POCAS O NADA DE PELÍCULAS YA TU DESCANSO TERMINO A LUCHAR A DE VOLVER DE NUEVO LA RANI DE TUS FANS Y NO TE QUEDES CON CHOPRA LA VERDAD ESE AMOR TE MATA TE HA CAMBIA DO MUCHO DE AMOR SOLO NO SE VIVE
    UN COMPAÑERO SI
    PERO UN SUEÑO COMO LO ES TU PROFESIÓN VALE MAS
    SI EL TE QUIERE QUE SEA COMO TU ERES

    NO ME QUITES TUS PELÍCULAS QUIERO MUCHAS MAS
    ME GUSTAN MUCHO PERO SI NO LAS HACES ENTONCES EN QUE ME VOY A ENTRETENER NECESITO 100 PELÍCULAS MAS TUYAS EH PUES HABRÉ TU CORAZÓN TAMBIÉN PARA LOS FANS QUE SON COLOMBIANOS AMÉRICA….
    DESDE LA CIUDAD DE MEDELLIN (ANTIOQUIA) COLOMBIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: