Rani Mukherjee en Oz para promover Cine Indio

La estrella de Bollywood Rani Mukherjee dijo hoy que no hay política implicada en su visita  Australia  ya que sólo es  puramente para promover el Cine Indio entre Australianos y la comunidad que ha sido golpeado por una serie de ataques violentos.

Durante una inauguración de un Festival Cinematográfico Indio, Mukherjee fue citada por ‘El Australiano’  diciendo que su visita fue de puramente para  promover la cultura.

No, de ninguna manera, yo sólo me enfoco en  mi carrera y el modo que llevo mi vida, yo me he alejado de toda lo que es política porque en India soy muy fácil de ser implicada con el material político,” ella dijo.

El Programa del Festival, Cinematográfico Indio, que sucederá en Melbourne, Sydney, Perth y Nueva Zelanda en semanas venideras,  se separa de las relaciones forzadas entre India y Australia.

Más de 100 incidentes de ataques en Indios, inclusive raciales, se han provocado desde  mayo del año pasado en Australia. El estudiante de 21 años de edad Nitin Garg, que fue apuñalado a muerte aquí, fue la primera víctima de tales asaltos este año. “Venimos a aquí para promover culturalmente nuestras películas,” Mukherjee dijo. “Estamos aquí por el gran número de Australianos que adoran nuestro cine. Estamos (aquí) por los Indios  y las comunidades asiáticas que miran nuestras películas, así que estamos aquí para una causa más grande” ella dijo. “Sólo unas pocas personas creen en el odio,  nosotros no podemos humillarnos a ellos,” ella agregó.

Resonando vistas semejantes, el director del Festival,  Mitu Bhowmick Lange dijo “El Festival se había hecho en una tentativa consciente para ser un puente cultural entre los dos países”.

Ya que las  funciones de  Cine de Bollywood son gratis  esta semana en Melbourne’s Federation Square, concentrado en gran parte en estudiantes Indios, los organizadores esperan que miles asistan.

“Hacemos esto para que… no sólo para nuestros estudiantes Indios sino tambien para que los  estudiantes internacionales puedan traer a sus amigos, traigan sus piqueos y  prolonguen  la velada sólo para mirar estas grandes películas bajo las estrellas,” ella dijo. La película del director  Rajkumar Hirani, “3 Idiots” , unas de las películas que ha obtenido altos  beneficios brutos en Bollywood dijo, “Usted no puede generalizar y poder decir que un país está contra nosotros”. “Los incidentes son tristes pero uno no puede decir que cada persona, cada Australiano, pasando por la calle está contra de los Indios. Estos tipos de incidentes suceden en India también,” él dijo.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mid*day

Anuncios

Publicado el marzo 11, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: