Barbara: Hrithik es un buen compañero

Una charla  exclusiva con la actriz latina Barbara Mori

Ella es mantenida en secreto hasta que la gran campaña publicitaria de la película Kites de Rakesh Roshan se inicie.

Pero TOI estuvo en un tete un tete con Barbara Mori. Sí, la chica latina que adora Mumbai y las películas que hacemos.

Barbara Mori

¿Cómo anda hoy?

Estoy realmente emocionada por que Kites es la película más grande que algina vez hay hecho. Yo nunca me imaginé que vendría a Bollywood y que sería  parte de una película que  causó el interés de la audiencia por todo el mundo. Kites  será muy importante para mi carrera porque esta es mi primera película internacional. ¡No puedo esperar!

¿Uno oye que usted ha realizado algunas proezas osadas en la película? ¿Fue espantoso para usted? Díganos acerca de algunas de las proezas…

No me espantó en todo, porque me gusta el  peligro. Yo realmente quedé muy impresionada con el director  de acción y con los  choques de coche y explosiones. Hrithik es tan bueno en la  acción, yo aprendí mucho de él. El director de  acción siempre me apoyó parar hacer mis proezas porque ellos eran peligrosas. Pero fui a Hrithik y le dije que yo lo podía hacer. Así que  él dijo bueno y convenció al director de acción para que me permitiera hacer mis propias proezas de acción. Tuvimos mucha diversión. ¡Fue la mejor experiencia de mi carrera!

¿Está usted abierta para hacer más películas en Bollywood despúes de Kites?

Por supuesto, me gustaría hacer más películas en Bollywood. Sería un placer para mí.

¿Por qué se ha ausentado usted de Mumbai por tanto tiempo? ¿No debe  usted estar aquí para hacer publicidad de su película?

Vivo en México con mi hijo y mi familia y  he estado trabajando  en mi país. Por supuesto vendré a India pronto. Yo lo espero.

¿Es usted consciente del circo que se armó alrededor de su vinculación con Hrithik Roshan?

Trabajar con Hrithik fue una experiencia asombrosa porque él es un buen compañero y ahora un muy buen amigo. Como coprotagonistas, Hrithik y yo nos  llevamos  realmente bien, él me dio la confianza para hacer unas pocas escenas que me espantaban inicialmente  como  la escena submarina.

Hay también comentarios acerca de la intimidad física entre Hrithik y usted en la película

Yo no querría comentar. Mire por favor la película.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el marzo 13, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

