Kareena Kapoor:“Me encanta los bebés”

Kareena Kapoor se convirtió en  tía otra vez cuando su hermana Karisma Kapoor dio a luz a un nene sano.

¡”Estoy emocionada en volver a ser  maasi otra vez! Acabo de venir del hospital. Lolo y su bebé estan sanos y bien. Tenemos una fiesta informal familiar inmensa. Mamá, Papá, Samaira, Sanjay (el esposo de Lolo), Saif y yo pasamos un  tiempo familiar encantador juntos,” informó Kareena.

Bebo es tan feliz con el nacimiento de su sobrino que ella o ha cancelado o ha aplazado todas sus tareas por una semana.

¡”Sí lo he hecho! ¡Nada – ni el trabajo puede venir entre mis bebés y yo! Adoro a los  bebés y no puedo esperar para tener el bebé de Lolo en mis brazos y jugar con él. Cuando Lolo esté ocupada con el bebé,  Mamá y yo nos turnaremos para cuidar de Samaira”.

¡”Esperé esto con gran placer! Yo ya he hecho  compras para la ropa y juguetes del bebé y espero darlos a él. Este momento es también una gran manera para que mi familia entera se reúnan”. agrega Kareena, con entusiasmo.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el marzo 15, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

