La hermana de Hrithik se casa en secreto, la familia se encuentra encolerizada

Sunaina Roshan finalmente decide hacer pública su historia de amor

La vida infligió un golpe después de otro en la hermana mayor de Hrthik Roshan, Sunaina, pero afrontó a su manera el fracaso de su matrimonio, asumiendo sola  un compromiso y el cáncer. Aunque las cosas parecen cambiar para  ella otra vez, la vida todavía no es color de rosa. Su reciente matrimonio en secreto tuvo como resultado que perdiera el  apoyo de sus padres y el hermano con quien había estado permaneciendo para casi diez años después que terminara su primer matrimonio.

Desde las últimas semanas, había rumores en la industria que la hija de Rakesh Roshan se había vuelto a casar pero en secreto. Cuando nosotros la llamamos la semana pasada, Sunaina lo calificó como un rumor absurdo. Sin embargo, Sunaina nos llamó ayer para aclarar que verdaderamente se había vuelto a casar ahora  con  Mohan Nagar, que es un industrial de la construcción.

Sunaina ya no permanece con su padre en la residencia de  los Roshan en Juhu, Palazzio. “Decidimos casarnos hace tres meses (diciembre 2009). Mohan y yo permanecemos en Lokhandwala, Andheri ahora,” dice Sunaina.

Hrithik y Rakesh Roshan                Sunaina Roshan y Mohan Nagar

Sunaina y Mohan habían estado enamorando por  seis meses antes que legalizaran su relación. “Nosotros nos casamos el 20 de enero en un templo y entonces registramos nuestro matrimonio en el tribunal,” Mohan Nagar dijo a Mumbai Mirror.

Recordando su período de enamoramiento con Sunaina, Mohan dice, “nos conocimos en un vuelo y hablamos seguido. Después de eso, nosotros nos mantuvimos en contacto”. Lo demás, como dicen, es historia. Sin embargo, los  Roshans han expresado claramente su disgusto en la decisión de Sunaina, a lo  que Sunaina dice optimistamente, “Ellos se recuperarán en los próximos pocos meses. Yo los convenceré”. Sunaina, que es la co-productora de Kites la próxima película de su padre, también ha parado de trabajar en la película debido al esfuerzo dentro de la familia.

Comentando más adelante de su matrimonio en secreto, ella agrega, “soy muy feliz con Mohan, es un tipo fantástico. Cuando nosotros nos enamoramos, sólo sabíamos que teníamos que casarnos. No hay nada acerca de él  que no me guste”.

Sunaina estuvo antes casada con  Ashish Soni, que ahora esta casado con la  actriz y afitriona Shonali Malhotra. Sunaina y Ashish estuvieron casados durante ocho años y se separaron en el 2000. Tienen una hija de 13 años de edad que permanece con Ashish y Shonali. En el 2005, Sunaina se comprometió con  Nick Udaysingh de U.S. pero el compromiso no culminó en matrimonio.

Este es también el segundo matrimonio de Mohan. “Nací y crecí en Mumbai. Había emigrado a Canadá pero ahora estoy asentado en India. Estuve casado anteriormente pero  el matrimonio  terminó en  divorcio,” dice Mohan. Aunque Sunaina había dicho que su familia estuvo furiosa, el padre Rakesh Roshan fue bastante fresco acerca de ello. “Soy feliz si ella es feliz,” dijo.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mumbai

Anuncios

Publicado el marzo 18, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: