Bofeteada tramposa

Mucho ha sido escrito acerca de la  química de pantalla entre Hrithik Roshan y su coprotagonista de KitesBarbara Mori – que han escogido negar – pero que el compañerismo juguetón que compartieron en los sets es algo que aún el director de la película Anurag Basu asegura.

“Fue divertido estar en  los conjuntos,” dice Anurag, recordando un incidente humorístico. “Hacíamos una escena intensa que tenía un diálogo largo. Hacia el fin, Barbara tenía que abofetear a Hrithik. Nosotros aprobamos  la escena. Pero Barbara me preguntó si era posible hacer una nueva toma, porque quiso abofetear Hrithik otra vez. Fue una broma, pero decidieron seguir  adelante. Duggu estuvo muy sorprendido cuando yo lo dije que haríamos la escena otra vez porque yo ya le había dicho que la toma anterior quedaba”.

Basu trató de convencer a Hrithik, pero el actor no estaba de buen humor. “Así que  cuando grabamos otra vez, justo cuando Barbara lo estuvo a punto de abofetear, Duggu se agachó y la abofeteó en lugar. Barbara se sorprendió. Entonces ella se dio cuenta de que Hrithik la había hecho caer en su propia trampa y  todos en los sets   echaron a reír”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el marzo 19, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: