Doble celebración para Priyanka Chopra

¡Priyanka Chopra, lució aturdidora en un sari ya que recibió el Premio Nacional por  Mejor Actriz, tenga otra razón para celebrar con su familia – su padre liberará un álbum de música!

“Mi familia entera inclusive padres y mis abuelos estuvieron aquí para la ceremonia de entrega de Premios Nacionales. Fue un gran momento para mí y yo deseé que toda mi familia  fuera parte de ello. El sábado, un álbum musical de mi padre se estrena. Entonces la familia tiene doble razón para estar juntos,” Priyanka dijo en Nueva Delhi.

Priyanka, que consiguió el Premio a la Mejor Actriz por su desempeño en “Fashion”, espera grabar su segunda película con Vishal Bhardwaj. Tentativamente con título “Saat Khoon Maaf”, donde Priyanka tiene siete esposos en la película.

Mientras ella ya tiene Naseeruddin Shah, Mohanlal y Neil Nitin Mukesh como esposos en la película, Anu Kapoor es el último actor para unirse al carro de los esposos de Priyanka.

Anu y Priyanka son unidos por su amor a la música y el canto. Y muchas sesiones de antakshari con los dos equipos principales son anticipadas en Coorg durante las grabaciones.

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

 

Anuncios

Publicado el marzo 20, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: