Pareja de cambios

El tímido con Aditya Chopra anduvo en la fiesta de cumpleaños de Hiroo Johar con su amada dama Rani Mukerji por su lado

Su relación ha invitado mucha especulación en el pasado pero a pesar de presión intensa, ellos nunca han confirmado públicamente de ello. De hecho, de todos modos, Rani Mukerji ha escogido periódicamente negar su proximidad a Aditya Chopra. Pero mientras Adi es conocido por las desmesuradas medidas que toma para mantener su vida privada sólo que, una aparición  pública con su amada dama parecía  imposible. Eso fue, hasta el  Miércoles pasado.

Rani Mukerji

La ocasión fue en el  cumpleaños de Hiroo Johar, la madre de Karan Johar. La reunión  en un hotel del sur de Mumbai fue un asunto muy privado para sólo amigos cercanos en la asistencia. Adi fue el inivtado  especial esa noche. ¿Y quién debería él escoger llevar de su brazo cuando hizo su aparición, nadie más que Rani  que está igualmente soltera?

¿Se ventiló el secreto? . En su lugar fue un nivel profundo de comodidad que era  visible frente a todos. Dice un testigo ocular, “Rani y Adi entraron juntos y lucieron como una pareja.

Anduvieron hasta antes de la medianoche y se sentaron para cenar uno a lado del  otro. Es una clara declaración pública que Rani es verdaderamente su novia. Fue bastante a diferencia de Adi, pero parecía bastante relajado ya que charló con los otros invitados”.

Entre los que estuvieron presenta fue el mejor amigo mejor de Karan Kaajal Anand. Aparentemente Shah Rukh también quiso asistir a la  fiesta pero no estuvo en la ciudad esa noche.

Dice otra fuente, “Olvídese que lo vieron con Rani, Adi no quiere ser visto en el público aún por él mismo. Ha estado enamorando con Rani por casi tres años pero nunca ha hecho una aparición pública con ella por su lado”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el marzo 23, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: