Kareena interpretara a una chica poco femenina en Golmaal 3

Kareena Kapoor interpretará por primera vez un carácter de chica poco femenina en Golmaal 3, que será dirigido por Rohit Shetty.

Se sabe que el director escribía la historia y  decidió romper con la imagen típicamente encantadora de Kareena y darle una excepcional. El no deseó que ella hiciera el acto de chica encantadora una vez más. Deseó que ella formara parte de la pandilla de chicos que comprenden Ajay Devgan, Arshad Warsi, Tusshar Kapoor, Kunal Khemu y Shreyas Talpade.

Vistiendo casual

La fuente revela, “Kareena lucirá ropa casual en la película. Ningún vestido de diseñador,  zapatos y accesorios  para ella. Interpretará a un badass con  idioma abusivo y se moviliza con una motocicleta. Será vista haciendo dadagiri como chicos en pandillas”.

Bebo admite, “Mi mirada en Golmaal 3 no es encantadora. Es joven y se mantiene pensando en  Goa. Interpreto a una chica un poco masculina pero con un toque femenino. Aunque utilizaré el idioma de tapori que no será demasiado abusivo ni vulgar. Estará de acuerdo con mi personaje”.

Shetty agrega, “quise dar Kareena una nueva imagen en Golmaal 3. Es ‘uno de los chicos’ en la película, y lucirá maquillaje mínimo. Ella esta hablando con  Manish Malhotra y ellos propondrán el look correcto. He tratado de no hacer demasiado uso de la jerga abusiva. Su mirada y cabello experimentarán un cambio completo. Su carácter en la película no es de ricos. Esperamos enseñar a Bebo algún idioma emocionante. ¡Ella ya se ha vuelto una goonda ahora”!

Cuidando que Bebo luzca real

Manish Malhotra dice, “yo siento que siempre que Bebo interprete un carácter verdadero siempre lo hace lo mejor (como Jab We Met or 3 Idiots). El look para  Bebo es uno creíble con líneas limpias sencillas. Recogeré alguna ropa para ella en Bangkok y Dubai. Llevará blusas de verano y camisetas. De hecho, yo diseñaré y crearé algunas camisetas especiales para ella. Rohit no deseó pantalones de vaqueros. ¡Es algo como Amanda Seyfried  en Mamma Mia! – Elegancia casual mediterránea”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el marzo 24, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: