Katrina dice, SRK es un señor, Ranbir es un querido amigo y Salman es un tema personal

Katrina por último ha hablado en el rumor que sugiere cada vez más su conexión con el coprotagonista de Rajneeti Ranbir Kapoor y Shahrukh Khan.

Katrina habla acerca de su repentina amistad con el Rey Khan y dice,

“Simplemente porque me encuentro y saludo a alguien surge esas especulaciones que algo pasa. No hay nada que decir con respecto a mi  reunión con Shahrukh. Es sólo amistad”.

Katrina agregó aún más que encontró a SRK en algunas fiestas y que ellos interactuaron muy bien, como lo haría con cualquier colega’.

Katrina también habla de su creciente amistad con Ranbir Kapoor y dice,

“Es mi amigo. Y yo no dejaré de ser su amiga  y no pararé de promocionar mi  película simplemente por las malas lenguas. Es (Ranbir) un buen amigo y nosotros trabajamos bien como coprotagonistas.

Katrina no habló mucho acerca de su pretendiente Salman. Cuando se le preguntó por él, ella dijo de mala gana,

“Yo no hablo de mi vida personal”.

¡La comprendemos Katz!!

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el marzo 26, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

