Shah Rukh Khan dice que nunca deseará estar en el anonimato!!

La superestrella de Bollywood  Shah Rukh Khan adora su estatus de  celebridad y admite que él nunca le gustaría vivir sin ello aún por unos pocos momentos.

“Yo no quiero ser anónimo… soy muy honesto acerca de eso. Adoro ser reconocido, adoro que las personas que me quieran, adoro el hecho que las personas gritan  cuando salgo, pienso que lo perderé todo cuando me vaya, y mejor no pienso en ello,” dijo Shah  Rukh. “Pienso por eso que trabajaré  más duro todos los años, cada día, todos los meses y cada momento. Yo no paro y cuento a las personas fuera de mi casa, pero  no  deseo que disminuyan,” agregó.

Aunque con  44 años de edad nunca desea que la gente pierda el interés en él, él dice intrínsecamente que es una persona tímida.

Soy básicamente tímido y tengo que realmente prepararme  para estar en un set. Hay Hay ciertas cosas que comencé, los intenté y luego comencé a sentirme muy torpe haciéndolos …… como reírse en la pantalla. Yo lo encuentro muy impar reírse en la pantalla. Encuentro muy impar utilizar las palabrotas  y tampoco por eso no hago una película con besos y escenas de relaciones  (en la pantalla) es  otra cosa, porque acabo de encontrarlo  impar,”

Dijo el actor que trabaja actualmente en su película Ra.One.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el marzo 26, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

