Baile bebé baile

Una Kajol embarazada hizo algunos movimientos complicados de baile al grabar para una canción, mientras la unidad protectora mantuvo un ojo atento

Kajol, que está su segundo embarazo, todavía trabaja con dedicación admirable. Recientemente, durante una grabación de  cuatro días en Filmistan para una canción de la nueva versión de  “Stepmom” dirigido por  Siddharth Malhotra, Kajol fue requerida en hacer  algún baile energético.

Después de todo, ella tenía que hacer algunos movimientos de Elvis en la canción del Rock de la Cárcel, con pantalóns  negro, camisa blanca y un sombrero. Los cineastas han comprado los derechos para la original, haciendo que sea una pista interesante de tener cuidado.

Kajol, naturalmente, se preocupó por los efectos secundarios  en su salud. Una fuente dice, “Cuando los coreógrafos Bosco y Ceaser le mostraron los pasos durante ensayo, ella estuvo inquieta inicialmente. Solicitó que ellos redujeran el ritmo.

Los coreógrafos, respetando su deseo, cambiaron la secuencia. Pero como las grabaciones progresaron, fue aprobado. Como es uno de sus canciones predilectas, ella se rindió impulsivamente al ritmo de la canción. Finalmente, ella hacía prácticamente lo que los coreógrafos habían planeado originalmente para ella”.

Por supuesto, el entusiasmo de Kajol no significó que la unidad  relajara su vigilancia. La fuente continúa, “Personas en los conjuntos la rodearon en actitud protectora. Había una sucesión donde fue supuesto bailar en un piano. Kajol estuvo despreocupado, pero la unidad tomó precauciones  para emprender acción en caso de cualquier problema. El director también sugirió que ellos eliminaran la secuencia de piano, pero Kajol logró hacerlo en dos tomas”.

Kajol, Kareena y Arjun Rampal formaron parte de la canción. En la película, Kajol interpreta a la ex esposa de  Arjun, mientras Kareena interpreta a su novia.

El director Siddharth Malhotra dijo, “Ninguno de los actores ha cedido en cualquier paso en la canción. ..viendo todo eso todo lo que podemos decir . ..que ellos tuvieron una  explosión y optimistamente usted sentirán lo mismo cuando vea la canción”.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el marzo 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. owww stoi super feliz x mi kajool le deseoo muchO z exitOz
    i laa kierooo unnn montOnn sperO algun dia conocerlaa en personaa ^^

  2. amm si kajol la mejor amm aca dejo el trailer de la nueva pelicula de shahd kapoor con anushka

  3. kajol como siempre toda una profesional !!!!! q bueno q estuvieron al pendiente d ella !!,hay su segundo baby ahhh!!ya kiero ver la pelicula!!! y todavia n hay ni una imagen d esta pelicula mmm…

  4. marina contreras

    te felicito kajol por tu segundo bebe cuidate mucho porfis. Bueno kajol todavia no vemos la pelicula pero ya estoy enternecida porque bailaste con tu bebe, entonces debe salir un gran bailarin o una gran bailarina, si es niño o niña igual lo querremos porque es tu bebe.

  5. marina contreras

    ¿Y cuando va a ser el especial de kajol y Ajay?

  6. esta tarde en Punto Radio entrevistan a la coautora del libro “Bollywood: el primer libro en español para aprender a bailar Bollywood”.

    para quien le interese.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: