Descarga la música de Kites

Kites
>> >>
Zindagi Do Pal Ki K.K  
Dil Kyun Yeh Mera K.K  
Tum Bhi Ho Wahi Vishal Dadlani, Suraj Jagan  
Kites In The Sky Hrithik Roshan, Suzanne DMello  
Fire Rajesh Roshan, Vishal Dadlani, Anirudh, Anushka Manchanda  
Zindagi Do Pal Ki – Remix Dj A-Myth  
Dil Kyun Yeh Mera – Remix Dj A-Myth  
Tum Bhi Ho Wahi – Remix Dj A-Myth  
Fire – English Version Rajesh Roshan, Vishal Dadlani, Anushka  
Todo en Uno  – Link de Descarga
Kites – 128Kbps [Songs.PK] Zip File 128 Kbps 48.0 Mb
Kites – 320Kbps [Songs.PK] Zip File 320 Kbps 74.7 Mb

Songspk, Pink Villa

Publicado el marzo 29, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. ME ENCANTO LA PELÍCULA Y LA MÚSICA GRACIAS COMO CONSEGUIR MÀS

  2. Miriam Di Domènico

    MARAVILLOSA PELÌCULA MUY BELLA IGUAL LA MÙSICA -GRACIAS . –
    cOMO ACCEDER A MÀS MÙSICA

  3. Esta es una de mis peliculas que mas me abian gustado,bonita historia de amor aunque un poco dolorosa pero me encanto y la musica q decir preciosa..

  4. Acabo de ver la película y me encanto. Ame la música asi que gracias por permitirnos descargarla 😀

  5. excelente película es muy conmovedora e impactante luego de haberla visto tantas veces siempre siento la misma emoción que la primera vez que la vi…….

  6. Laura Pizarro

    Me encantó la historia!!! muy buenas escenas, y lo que me impactó es cómo el director se enfocó en la expresión de los rostros… sacó máximo provecho a la estética de los actores. La trama te mantiene en suspenso hasta el último segundo… la música es maravillosa!!!!!

  7. Es una película que me ha impactado mucho, la vería miles de veces, y me seguiria dejando con el alma asi, porque transmite tanto, que va más de alla de los ojos. Gracias- quiero tenerla en mi pc, para verla y escuchar esa musica maravillosa, todo 10 puntos y más.

  8. Estoy enamorada de estos personajes está historia de esos amores que ya no se ven no me canso de verla.. Mis repetos maravilloso trabajo… Todo fue tan impactante tan lleno de romántisismo… La música ni se diga no entiendo lo que dice pero están hermosa, tan cálida hace vibrar el alma

  9. hace unos meses tengo cable y cuando conoci la pelicula mori de amor!! la vi cinco veces y seguire y la cancion esta en mi cabeza..felicidades!! romantica accion tragedia todo junto.trite final pero muy buena.

  10. quiero el nombre de la musica de la escena final porfiiiiiii

  11. muy linda la peli m llego al corazon y la musica preciosa como se llama la musica que sale al final

  12. Bella pelicula Kites hermosos Hrithik y Barbara, aventura, amor, sentimientos intimos muy fuertes que los dos supieron transmitir…………. los felicito, propocionen mas la pelicula.

  13. Existe un tema que solo ponen en algunas partes de la pelicula, que no esta en la banda sonora.. alguien sabe como se pueda saber de quien es… la tocan en el minuto 17 mas o menos de la pelicula… cuando el la ve atraves de la pecera…

  14. es fenomenal ! jamas vi dos persnas que transmitieran tanto amor sus miradas y todo hacen creer q estan enamorados demaciado bueno felicidades !

  15. quisiera la cancion donde jey le presentan a natasha cuando ella esta en unas cortinas y despues sales en un restaurante….la cancion dice …….ESTA ULTIMA NOCHE

Responder

