Trance pe dance

Cuando Rajesh Roshan no podía resolver cómo crear una pista musical de trance para Kites, fue su sobrino Hrithik que lo introdujo al género

Hrithik Roshan es muy aficionado a la música trance que pidió especialmente al  director musical Rajesh Roshan que incluyera una pista musical trance en Kites. Hrithik hizo escuchar a  Rajesh Roshan la  música  trance de todo el mundo para darle una idea justa acerca de la clase pista que deseaba. El resultado final fue la música ” Fire” en Kites.

Como Kites es  una historia de amor, las canciones de su banda sonora  son en gran parte melodiosas,  lentas y románticas. Hrithik deseó por lo menos una pista  diferente en el álbum. Rajesh Roshan dijo, “Fire”  es bastante diferente de las otras canciones en Kites. Hrithik apuntó en el YouTube para hacerme oir  varias pistas de trance de todo el mundo. Recordó nombres de varios artistas de trance y él deseó que oyera cada uno de ellos. Tocó varias pistas de trance que había oído en inglés, norteamericano y los clubes francés para darme una idea de lo que él deseaba que compusiera”.

Kites

Agregó, “Hrithik dijo que la música debe dar un sentimiento de “volar” de otro modo no puede ser llamado trance. Tenía que ser algo fuerte. Yo me pregunté cómo yo lo haría. Después de días de investigación, finalmente compuse una melodía, que Hrithik quiso. Pidió que cantara una línea, que hice. La próxima cosa que supe es que pidió que lo cantara en la película. Yo lo dije que podríamos conseguir a cantantes profesionales pero quiso que yo la cantara”.

La pista  ha sido co-creada por el músico Vishal Dadlani. “Hrithik lo quiso así y yo lo he cantado el mukhda,” dijo Rajesh Roshan.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el abril 2, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. la verdad no se que hace esta chica
    haciendo pelis hindu
    como q tiene un estilo raro
    o es q me parece raro q ella
    este haciendo pelis hindus
    no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    naaa… barbara mori ni massss al cine indio

Responder

