Bipasha: “Soy lista e inteligente”

 

Maradona con Bipasha Basu, John Abraham y el director Sudipto Chattopadhyay, en el reciente estreno de su película “Pankh”

Bipasha Basu, cuya muy aguardada película “Pankh” se estrenó el viernes, dijo que si ella no habría sido lista e inteligente, ella no estaría donde está ahora.

“Si ustedes me han estado viendo con el paso de los años, saben que tengo un buen nivel de  elegancia,” Bipasha les dijo a los periodistas la noche del jueves en en el hotel de Mumbai donde desveló el último asunto de una revista que  representa en la portada.

Es un duro trabajo ser actor y (que también) lo es para el que viene  de afuera sin cualquier sistema de apoyo, haciendo un nombre en este negocio,” agregó. “Pienso que si  yo no hubiera sido lista e inteligente yo no habría estado aquí hoy. Es muy importante ser lista y tener una personalidad,” la actriz agregó.

Bipasha dio aún algunas consejos para la temporada de intenso calor. “Estar en un país como India, pienso que es muy importante que llevamos ropa ligera todo el tiempo. Cualquier clase de ropa de algodón como pijama de lino,vestidos y short con sandalias  pienso que es lo más recomendable para este tiempo,” dijo. “En el verano nosotros necesitamos hidratación porque está realmente caliente en India. Entonces sugeriría mucha agua potable, líquidos, jugos y el requesón con su alimento. Debe mantener su sistema un poco más fresco e hidratado todo el tiempo

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el abril 4, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. quien es maradona?

  2. si quien es ese maradona? quienes son esos desconocidos ? ME GUSTAN LOS ACTORES DE ANTES LOS DE AHORA ESTAN MUY OCCIDENTADOS YA HAN PERDIDO ESO ORIENTAL Y DIFERENTE QUE LES HACIA ESPECIAL , UMM SI ESTAN AHORA NO QUIERO NI PENSAR MAS ADELANTE

  3. si un monton de desconocidos para mi los iconos siempre seran srk, aamir, amithab, preity, aish, kajol, kareena, rani, hrithik ellos son de nivel,, los demas no cuentan hasta akshay y salman se salvan.. Bipasha demasiado se la cree no ha ganado a nadie si estaria haciendo peliculas con estos grandes o tendria papeles mas ricos pero nada sus peliculas no funcionan,, mejor que se dedique hacer yoga y amostrar su cuerpo

  4. y ese maradona plop! pense que hablaban del futbolista,,hasta seguro se habra puesto ese nombre para sobresalir no creo que sea de pila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: