Kangna Ranaut en su propio estilo en Hi! Blitz

Si hay alguien que puede lucir  fabulosa  en el negro y así como de colores, entonces, es la mismísima Kangna Ranaut. Y para conseguir una experiencia de la vida diaria de ella misma, usted no tiene que atravesar los siete  mares. ¡Todo lo que debe hacer es conseguir  simplemente  la  última edición de Hi! Blitz.

Magnolias de Acero es lo que titula  acerca de una entrevista  nunca antes publicada. Está en esta entrevista, en donde, ella indica todo  desde la A-Z acerca de su vida. ¡Todos los aplausos al fotógrafo por conceptualizar y presentar a Kangna como nunca antes y quizá nunca después vista! Consta a decir eso, “Es vergonzoso para mí tener sólo 22. Cuando estoy en medio de intensas conversaciones con personas, yo evito preguntas acerca de mi edad. Tengo una mente de una mujer de 45-50 años, que es espantoso. Yo no quiero decir a las personas mi edad. Cuando tengo conversaciones con productores y directores, se está en un nivel muy humano y eso es cómo trato a las personas más mayores que yo. Yo no puedo conectarme con personas de mi edad: para mí ellos son  demasiado jóvenes. De una manera, yo he aceptado que me siento demasiado vieja”.

¡Esto es sólo  una vislumbre de lo que puede esperar en esta edición de Hi! Blitz.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Indiafm

Publicado el abril 4, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

