Aprobada por su atractivo sexual

Barbara vuela alto antes del estreno de Kites ya que productores  hacen cola para estrenar sus películas en castellano dobladas en hindi

Barbara Mori tiene una plataforma en Bollywood que sólo debutantes  pueden soñar. Su atractivo sexual le ha favorecido para que un productor doble su película en habla hispana “La Mujer de Mi Hermano“, en hindi y  la estrene cerca al estreno de Kites. El rumor es que muchos productores de Bollywood quieren sacar partido de su atractiva imagen  y doblar algunas de sus películas en castellano en hindi y estrenarlas alrededor del  21 de mayo, cuando Kites es designada para golpear los teatros.

Pero el productor más probable en ganar la carrera es Jayantilal Gada (el hombre detrás de PEN – Popular Entertainment Network Limited) que está a punto de cerrar el trato para doblar la película ” La Mujer de Mi Hermano”.

El rumor sostiene que  Gada quiso soltar la versión  hindi de la “La Mujer de Mi Hermano” antes que Kites, pero sus conversaciones con los productores, aunque en una etapa avanzada, todavía no ha alcanzado una conclusión.

Sin embargo, él está seguro acerca del hecho que ahora tendrá que probablemente estrenarla dos o tres semanas  después de Kites. Ha hecho todo el trabajo preparatorio, que incluye promociones cortas, y una vez que él trato  sea concluido con el productor de “La Mujer de Mi Hermano”, él los pondrá en aire.

Una fuente dice, “incluso si Gada consigue el 15-20 por ciento de la audiencia Kites consiga, él todavía hará una ganancia decente. De hecho, él está seguro que puede llamar a la audiencia con su versión  hindi de “La Mujer de Mi Hermano”.

Explicando por qué Gada está seguro, la fuente dice, “Barbara es conocida por  su atractivo sexual y ella ha hecho algunas escenas muy calientes en “La  Mujer de Mi Hermano”. Habiendo conseguido mucho alcance en los medios indios, ella es también una cara conocida ahora. Además, hace su presentación en Bollywood con Hrithik Roshan, que es querido por el público. Así, el productor  siente que tiene una apuesta segura en la versión  hindi de “La Mujer de Mi Hermano”.

Acerca de “La  Mujer de Mi Hermano”

La Mujer de mi Hermano es la historia de Zoe (Barbara Mori) e Ignacio (Christian Meier), una pareja  sin hijos después de muchos años. Un empresario que  va a viajes de negocios solo, Ignacio tiene un defecto: por mucho que carnalmente su mujer lo desea, él no interrumpirá su rutina a  menos que sea  sábado, su día de hacer el amor.

Desea un hijo pero su esposo es estéril; sugiere adopción pero ella no lo desea. Entra Gonzalo (Manolo Cardona), el hermano menor de Ignacio, un pintor que vive de apoyo mensual de Ignacio. Zoe y Gonzalo tienen un asunto, y ella queda embarazada.

 
Escenas de “La Mujer de mi hermano”

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el abril 24, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: