Compañeros del Alma

Durante las grabaciones de Kites, la actriz Barbara Mori y el director Anurag Basu vincularon sobre su lucha contra el cáncer.

Cuando se trata de Kites,  nuestro foco ha estado siempre en las vibraciones ardientes que compartieron  la pareja principal Hrithik Roshan y la actriz Barbara Mori. Pero la gente aún no es consciente de un bono mucho más profundo y significativo que creció entre Barbara y su director Anurag Basu.

Barbara Mori

Ambos son orgullosos sobrevivientes del cáncer, aunque ninguno supo  inicialmente de esto cuando comenzaron a trabajar juntos. Mientras Barbara sobrevivió al cáncer, Anurag ganó su batalla a la leucemia hace algunos años.

Revelando por primera vez el la relación profunda que creció entre ellos, Anurag dice, “yo no tuve la menor idea que Barbara había luchado y había ganado contra la misma enfermedad como yo.

Empezamos a charlar  dentro de los sets y nos hicimos realmente aficionados el uno al otro. Fue entonces que Barbara me dijo acerca de su enfermedad y cómo ella la luchó”.

Después de que Barbara hablara con Anurag acerca de su  enfermedad pasada Anurag también abrió el corazón  a ella acerca de su batalla con la leucemia. “De ese punto nosotros llegamos a ser compañeros del alma,” recuerda Basu emocionalmente, compartiendo por primera vez acerca de cómo las personas que sobreviven enfermedades terminales vinculan en la empatía.

Anurag Basu

Dice Anurag, “yo siento que ambos Barbara y yo nos hemos hecho seres humanos más fuertes después de luchar con nuestras enfermedades. Definitivamente nos  hace comprender mejor al mundo que nos rodea. Mi mejor trabajo vino después de mi enfermedad.

Eso no puede ser una coincidencia. Cuando uno  lucha contra la muerte nos hace comprender  la vida mejor. Estoy seguro que eso es  verdad para Barbara también”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el abril 26, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

