El hermano de Barbara Mori sin suerte en Bollywood.

A pesar del apoyo de  Hrithik, Kintaro ha estado desempleado durante tres años

El sábado por la noche, Hrithik Roshan y Barbara Mori  fueron descubiertos celebrando el cumpleaños de su hermano Kintaro en un local suburbano. Sussanne Roshan no fue  parte de esta fiesta de tres.

Hrithik con Kintaro 

Aunque como otros cumpleaños, no fue una ocasión feliz para Kintaro. Marcó el fin de otro año más (tres en total) en que él no había podido hacerse un lugar para él mismo en Bollywood.

Hrithik, que es muy cercano al dúo de  hermano-hermana, había prometido al muchacho mexicano una oportunidad en  la industria de la música. Sin embargo, no ha habido ningún progreso en  frente, a pesar de los mejores  esfuerzos del actor.

Un sabelotodo de la industria revela que Hrithik fue la razón para que Kintaro decidiera instalarse en Mumbai. “Cuando se conocieron, Duggu no podría parar alabarlo. Insistió que el chico hiciera las maletas y se viniera a Mumbai. Después de instalarse, Hrithik lo ayudó a encontrar un apartamento y prometió ayudarlo para conseguirle un contrato de música. Pero tres años han pasado y Mori todavía espera ser considerado en el ambiente artístico”.

La fuente agrega que Kintaro estuvo esperando una oportunidad en Kites, pero nunca sucedió. “La pista musical “Kites in the Sky” cantado por el actor fue escrita inicialmente para el chico Mori. Sin embargo, después de escucharlo , Rajesh Roshan sentía que  Mori no estaba listo para hacer su presentación musical. Finalmente, Hrithik cantó la pista”.

En los últimos pocos años, Kintaro ha hecho varias cintas de demostración y ha tratado de pasarlos alrededor de productores de música. Pero nada substancial ha conseguido. Ahora que Barbara está en la ciudad, ella quiere encantar a la gente de la industria para dar a su hermano una oportunidad que ya viene esperando por mucho tiempo.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el abril 26, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. da igual porque la cancion es fea pienso que el hermano mori lo ubiera hecho mejor porque para cantar hayque amar la musica y como el es musico su interpretacion seria mejor, para que decir pero el duggito de cantante se muere de hambre esta mejor de actor y bailarin lo que sea de cada quien y el papa roshan que discriminativo aveces para triunfar es mejor de lado los lazos de sangre … no lo yomen a mal lo digo con todo respeto que cada quien se merece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: