Katrina interpretará a Madhubala

La actriz se une con Ranbir para recrear la saga  Kishore Kumar-Madhubala en la película de Anurag Basu

Después de interpretar un jugar un carácter cuasi-biográfico en Raajneeti, Katrina Kaif está lista para interpretar un carácter auténtico – Madhubala. Katrina repetirá el rol de la legendaria actriz en la película biográfica de Kishore Kumar que será dirigido por Anurag Basu.

Chalti Ka Naam Gaadi

Katrina fue contratada para el proyecto después de que optara estar fuera de otra película  de Basu, Silence, en que tenía como coprotagonistas a Priyanka Chopra y Ranbir Kapoor.

Una fuente dice, “Katrina no podría hacer dos proyectos contiguos con Anurag Basu y Ranbir Kapoor. Entonces escogió la biografía cinematográfica de Kishore Kumar en el que interpretará a Madhubala”.

Mientras estuvo teniendo en cuenta su opción en aquellos tiempos, Katrina había dicho, “Si hago otra película con Ranbir, yo desearía que sea una historia de amor hecha y derecha”. Y no puede conseguir más convencional y romántico que la saga de Kishore Kumar “Madhubala”.

De hecho, la actriz ya ha empezado haciendo sus deberes para el papel y ha estado viendo Mughal E Azam mirado, Mahal y Chalti Ka Naam Gaadi.

Katrina Kaif

Mientras Katrina escogió no contestar, Anurag dice cautelosamente, “pienso que es un poco temprano para hablar de ello. Yo todavía no he conseguido el reparto principal de mi proyecto actual, pero si para la película “Silence”.

Pero sí, Katrina es alguien del que soy muy aficionado por sus miradas, talento y naturaleza. Trabajo definitivamente con ella, si no es Silence, entonces en mi próxima película”.

Una escena de la canción de la película Chalti Ka Naam Gaadi que la película de Anurag Basu mirará para recrear es el la canción donde interpretaron Kishore-Madhubala “Ek ladki bheegi bhaagi si si”.

Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el abril 26, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. tremendo error!!!!!!!!! hay q tener cara india para interpretar a madhu– no pudieron llamar a Kareena o a Mahuri.?????? LLAman a Katrina que no es india …. ese papel no se lo merece

  2. deacuerdo contigo es un gravsimo error

  3. madhubala era la actriz mas guapa de su era, asi que la actriz que debe interpretar a ella debe ser la mas guapa de esta era, que es Aishwarya, Katrina nisiquiera sabe hablar hindi.

  4. eso mas, no sabe hablar hindi… puxa

  5. katrina no es actriz ni siquiuera su novio la considera buena, debria rendirse, apuesto q todos estan bien en raajneeti menos ella

  6. ORROR ,KAT NO SABE ACTUAR NI BAILAR BIEN ,ESTAN COMENTIENDO UN GRABE ERROR , NI HINDIA , COMO SE LES OCURIO PARA K ELLA HICIERA ESE PAPEL , PUDIERON ESCOGER A OTRAS ACTRICES MUCHO MEJOR K ELLA .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: