¿Aceptará o no aceptará?

Deepika Padukone ha sido ofrecida para una película con su ex, Ranbir Kapoor. ¿Ha puesto su amargura detrás de ella al considerar la oferta?

En una pequeña e incestuosa industria como Bollywood, es totalmente difícil no encontrarse con su ex. A veces, sólo se trata de muy buen ojo para los negocios hacerlos trabajar juntos  otra vez, especialmente si hacen una pareja guapa en la pantalla.

Puede ser que Deepika Padukone haya optado por el perdon y el olvido o ella  es bastante dignificada en  no permitir que el pasado entre  en sus decisiones profesionales. Lo que es, puede que ella sea vista con su ex, Ranbir Kapoor, en una película pronto.

La película en cuestión es “Khamoshi” de Anurag Basu. La historia, un triángulo amoroso, que ya tiene a Priyanka Chopra en uno de los papeles principales – que es una chica con problemas mentales. Casualmente, Anurag Basu se acercó a Deepika después de que Katrina saliera de la película cuando supo que Priyanka estaría  en ello.

Deepika no desea que sus relaciones personales entren en sus decisiones.

Nuestra fuente dijo, “Anurag se ha acercado a Deepika. Sin embargo, ella todavía debe tomar la llamada final. Ranbir interpreta el papel principal y después de su amarga separación el año pasado, ellos no se han hablado. Sin embargo, cuando Deepika consiguió la oferta, ella no fue sorprendida y mira la película profesionalmente.

Ella no desea que sus relaciones personales entren en sus decisiones. Deepika ahora tendrá una reunión final antes de tomar la oferta”.

¿Entonces quién es la otra opción de Anurag en caso de que Deepika decida que la molestia es un precio demasiado alto  de pagar? La fuente agrega, “Asin también fue considerada para el papel antes que Anurag se acercara Deepika. Pero Anurag es ahora claro que desea a Deepika y espera que acepte. Es también muy claro que si Deepika no hace la película por ninguna razón, él entonces llamará a una debutante”.

Enviamos mensaje de texto  a Anurag y Deepika, pero ellos se quedaron indisponible para el comentario.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el abril 27, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: