Kareena interpretará a un espía

La actriz interpretará a una pakistaní la película  Agent Vinod

Kareena Kapoor empezará a grabar para la película Agent Vinod en dos semanas. Interpretará un carácter negativo en ello, mientras su pretendiente Saif Ali Khan interpretar el papel del título.

Una persona enterada revela, “El primer horario será en Mumbai. Kareena interpreta a una agente pakistaní de la  CIA en la película, y luce cinco miradas diferentes. Llevará miradas diferentes con protésico (recuerde las miradas de Hrithik en Dhoom 2).

‘Muy emocionada”

Kareena naturalmente está muy  emocionada acerca de su papel. Cree que AV será una película fresca e inteligente. Ella lo llama al  “estilo de Saif”. Actualmente, Bebo graba para un anuncio de champú en Malasia. Vuelve luego esta semana y entonces se une a Goa para Golmaal 3, luego se unirá a Saif en los sets el 25 de mayo. Mientras tanto, está en conversaciones con el  diseñador Aki Narula para sus vestuarios.

El carácter de Kareena trabaja para un grupo corporativo que quiere forrarse de ganancias de un guión belicoso en el subcontinente asiático. Pero es realmente una espía para el gobierno pakistaní. “Lo que es interesante es que ella y Saif no emparejados románticamente en la película”.

Kareena dice, “estoy muy emocionada por ser parte de la película de Shriram. Es una gran historia. Estoy feliz que Agent Vinod comience pronto. Trabajo en mis variados looks para la película. Es algo que yo no he procurado antes”.

Agent Vinod: La historia

El carácter del Agent Vinod ha sido moldeado en 007, en Jack Bauer (el agente del gobierno en la serie norteamericana de televisión 24) y en Jason Bourne, el asesino de CIA en las novelas de Robert Ludlum y sus adaptaciones cinematográficas. El agente Vinod será filmado en ubicaciones exóticas por todas partes del mundo.

La historia se despliega con un vigilante que es  asesinado y una tumba que es  ha sido cavada es abierta en Uzbekistán. En Hamburgo, un científico es raptado, mientras en Londres, un pintor es asesinado. En otra parte, un agente indio es capturado por espiar. Logra huir y envia una advertencia que alguien planea una conspiración contra India. Esto es cuando el Agente Vinod da un paso para salvar al país del desastre.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Anuncios

Publicado el abril 29, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: