Romance Americano para Hrithik

Nuestro loverboy Indio  Hrithik Roshan está listo trabajar  frente a la actriz norteamericana Kristen Stewart en la próxima película de Shekhar Kapur “Paani”. Kristen Stewart, de 20 años, fue vista interpretando  el papel de Bella Swan en la película “Twilight”. En esta historia típica de Romeo-Juliet, Hrithik hará  el papel de un tipo de clase baja de Mumbai que se enamora de una chica bella y  rica. Shekhar estuvo buscando una actriz  que luciera delicada y vulnerable para  el carácter de Julieta. Kristen convino el papel a la “T”. Parece que es gran admiradora del trabajo de Shekhar Kapur. Si la pareja de Hrithik- Kristen será un hit con la audiencia sólo el tiempo lo dirá.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Anuncios

Publicado el abril 29, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. woa eso si que quisiera verlo la verdad que seria completamente diferente jajaja imaginenese a kristen que es toda emo haciendo una peli hindu , woa me encantaria ver esa peli ,ademas que eso le serviria a hirthik para ganar mas admiradores en el mundo ojala que se de la peli muy aparte de que hagan buena pareja o no ,el solo hecho de juntarlos me parece algo completamente diferente ,arriesgado pero me gusta habra que esperar pues.

  2. omg! d verdad es esto? kristen con roshan jeje tendria q verlo pero seria buenisimo!

  3. jajaj yo tambien tendria que er esto que raro , e buscado por internet y la noticia aun no se confirma parece que esta chica aun no se decide pero lindo verlos juntos para ls fanaticos de la saga de crepusculo y para loas fanaticos de bollywood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: