Shah Rukh Khan revela el misterio de Ra.One

Shah Rukh Khan ha resuelto un misterio para muchos de sus admiradores el significado de Ra.One. Escribe en el Twitter, “Ra.One significa versión de acceso libre uno, lo comprenderá cuando ustedes vean  la película ¦soy el héroe en  Ra. 

Uno ¦el súper héroe es llamado G.one ¦ el  sitio de Ra.one estará disponible pronto”. Ahora eso pondrá definitivamente a descansar todas las comparaciones con Raavan.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el abril 29, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. HOLA K DIOS OS BENDIGA KIEREO DECIERLES K ME ENCANTA SRK PARA MI ES EL MEJOR ACTOR DE BOLLYWOOD PERO KISIERA K SUS PELICULAS TUVIERAN SUSTITULOS EN ESPAÑOL POR FAVOR SI NO PUES ENTIENDO POCO PERO AUN ASIN NO DEJARIA DE VERLO ACORDARO DE MI Y K DIOS OS BENDIGA A TODO AKEL K LEA MI COMENTARIO GRACIAS

  2. sandra liliana

    Hola, quiero felicitarte por toda la informacion que nos facilitas a traves de este block que dios te bendiga

Responder

