Oímos que…

¡Shahid Kapoor cree que es ligado con Priyanka Chopra porque permanecen en la misma colonia de viviendas en Versova!

 Shasha sólo no puede entender  cualquier otra razón  el  por qué el rumor acerca de él y la actriz ganadora del PremioNacional. ¡Realmente ahora!

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el mayo 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 80 comentarios.

  1. y aquien le importa ,q se dedique hacer mejores pelicilas mejor en sus peliculas lo unico bueno q hace es bailar porque actuar aun le falta mucho es mi opinion a asi q no se piquen

  2. no seas malo joshep tbm actua algo jejejeje pero actua

  3. claro por eso salio mejor actor por el publico osea estas insultando nuestro criterio no por nada lo comparan con el rey khan osea que tambien lo estas menos presiando?

  4. shahid kapoor actua y baila excelente

  5. estoy deacuerdo con josep aun le falta mucho el chico hace su intento pero le falta , y compararlo con el king khan NO SE PASEN PUES SHAHID es bueno en lo que hace pero aun no transmite esa magia que transmite SRKN ese si me perece un insulto saif ali khan, amir khan y hasta salma khan estan mas al nivel de SRKN comparar al king khan con shahid ese si me parece una falta de respeto los que conocemos bien el cine hindu y somos sus seguidores desde hace años sabemos reconocer un buen talento este chico lo tiene pero aun le falta mucho y aun no me convence con sus actuaciones solo le creo cuando baila por lo demas A PREPARARSE DURO!!

  6. Bueno tambien estoy de acuerdo con josep ami me encanta shahid como baila y todo lo demas pero soy conciente que aun como actor no convence ,tambien soy fanatica del cine indio desde hace tiempo y conosco el trabajo de los actores y si pues este chico tiene futuro ,eso umplica esfuerzo y dedicacion y tambien creo que compararlo co sharuk esta demas todos sabemos quien es el mejor y no se dejen llevar por cosas de la edad que shahid sea mas joven no quiere decir que sea mejor o viceversa es el talento que los hace diferentes y unicos uno mas superior que otro pero talentosos al fin me encanta shahid pero amo a SRKN pues nadie logra transmitir lo que este hombre logra cuando actua shahid podra llegar a ser el MEJOR ACTOR DE INDIA ero SHARUK KHAN siempre va ser EL MEJOR ACTOR DEL UNIVERSO

  7. uno de los primeros comentarios dice que se esta insultando a nuestro criterio por lo que dicen que aun a shahid le falta en la actuacion primero yo no vote por shahid y si gano debe ser por que es popular y esa popularidad se debe aque baila bien es sexi y algo guapo pero NO PORQUE ACTUA BIEN tenlo por seguro ya que este chico hasta ahora no a hecho una pelicula en donde su actuacion sea digna de quitarse el sombrero ahora si medices que es el mejor bailando y que esta bueno el chico si pues si COMO EL NO BAILA NADIE JAJAJA pero sharuk khan actua mejor pues eso si no se lo discuto a los demas

  8. uyyyy….. esto esta que arde claro q srk es muy buen actor y estoy deacuerdo con los demas nosotros somos criticos …….yo he seguido estas peliculas desde hace muchos años y me he vuelto mey critica al respecto de estos sashid esta en inicios y se le puede considerar bueno pero no mucho su popularidad esta al tope la actuacion los diferencia y el unico o el q ha demostrado mas es srk
    a sashid le falta mucho solo actua de chico bonito o incluso algo sufrido pero no lo demuestra tanto
    viva srk eres el mejpor

  9. deacuerdo contigo ashahid le falta un mucho mas srkn es superior a este chico le falta mucho mas y como dices sus papeles aun no convencen y te apoyo VIVA SRKN ES EL MEJOR

  10. la verdad no se por que comentan que si srk o shahid de cual de los dos es mejor que el otro si de eso no se trataba la noticia.
    Es obio que cualquiera que le gusta el cine hindu en la actualidad va decir que SRK es mejor que shahid por la trayectoria que tiene son mas de 20 años que esta actuando sacando grandes peliculas.
    Pero si te preguntaran a pricipios de los años 90 que si Amitabh Bachchan o Srk ¿cual es mejor? cual creen que seria la respuesta
    No comparen son distintas generaciones, comparaciones adecuadas serian quien es mejor Aamir o Srk y ranbir o shahid
    Y aserca que si shahid le falta como actor creo que eso no es verdad shaid ya demostro que es un gran actor el papeles como Jab we met y ni que hablar de Kaminey donde le robaron el premio a mejor actor y ademas tiene muchos puntos a su favor ya que shahid empezo en el cine desde muy joven a los 21 mientras Srk comenzo a los 26 años si tanto quieren compararlos en fin shahid tiene un gran futuro el bollywood y eso tenganlo por seguro.

  11. por criticos como algunos el cine hindu va de picada el mundo no es estatico siempre va evolucionando y como yo vivo en este mundo voto por la evolucion a si que no se queden en el pasado lo pasado pisado es mejor el bello recuerdo el tiempo del rey khan ya paso por eso sus pelis ya no jalan rabne banadi jodi es del lo pero y myy name es khan es atrbuto de la propaganda yoi tengo el video a se tiempo u ni ganas me dio verla preferiria ver cien veces repetidas otras como kaminey
    shahif mejor actor y futuro rey de reyes

    • tU anonima se mas razanoble ps my name is khan es una pelicula que tiene el corte de las peliculas buenas de bollywood la e visto 4 veces ya y me encanta seguro la has visto mal subtitulada jaja y por eso no la entiendes kaminey es buena pero no compares ps kaminey solo se vio en india y aqui en version pirata jajaj es mas solo algunos la compran ps ven en la tienda amy name is khan y se la llevan se nota que son improvisados q seguramente las unicas pelis q han visto son jab we met , kaminey y las ultimas de srkn yo tambien tengo 16 años y soy joven pero se lo q es mejor y lo q no hasta shahid admira a srkn jajaja y ustedes se pelean por eso

  12. bla bla bla por que tanto laverinto sabiendo qien encabeza como personaje mas infuyente y conocido por su imenso popularidad que tiene Shahrukh desde el mundo de BOLLYWOOD ¿POR QUE COMPARAR HA SHAHID CON SRK……??JAJAJAJA ME RIO , DEBE SER POPULAR EN SU PAIS SOPONGO, PERO SHAHRUKH ES INTERNACIONAL POR EL LAS PELICULAS DEL CINE INDIO TRASPASAN FRONTERAS, Y LO HISO GRANDE Y MAS POPULAR AL MUNDO BOLLYWOOD ………….QUE SIGA LOS EXITOS SHAH RUKH KHAN ………….

    • TE APOYO TOTALMETE tu si que eres inteligente NO ES CUESTION DE Q TE GUSTE TAL ACTOR O OTRO SE TARAT de talento y srk le sobra TE APOYO TOTALMENTE

  13. Aqui puedo asegurar q hay personas de 20 años para arriba o puede q de mas, despues de todo a quien le interesa la opinion de personas mayores, si todos sabemos q son los adolescentes quienes dominan este mundo, q mas da SRK ya paso de moda solo se hizo grande porq robo el corazon de las entonces jovencitas con sus papeles de heroe romantico, pero ya no puede, la opinion de las personas cambian de generacion en generacion si se les pregunta a ustedes q peli preferirian ver entre Amar akbar y anthony (1979) de amitabh y dil to pagal hai (1997) de SRK obvia seria su respuesta, pero si a una joven le preguntan si querian ver esta ultima o dilwale dulhania le jayenge, o kuch kuch hota hai definitivamente dirian que no, porq es cursi y tonta, ustedes pueden ver como esta TODA la juventud ahora, Amitabh era bueno para su epoca, SRK era bueno para la suya, ahora es el turno de los jovenes demostrar quien es el mejor para esta epoca

    • no seas idiota caps que te pasa con la edad a? yo tengo 16 años y tanto a mi como a mi mama de 40 años nos gusta SRKN x su forma de actuar y la forma como transforma todo loq hace en magia no te dejes llevar por las cosas de la edada o del tiempo cuando shahhid kapoor llegue aser tan bueno actuando como srkn ese dia lo admiraremos mas no hables estupideces ps es como comparar a shakira con cristina aguilera no es cosa de la edad shahlira es mayor q cristina pero cristina es mejor q shakira no hagan eso pues chikos QUE ESTUPIDEZ XD!! acaso no hay gente inteligente en este blog?

      • vamos no solo por q a unas pocas personas les gusta SRK significa q todos nos gusta, con razon aun en latinoamerica aun predomina HOLLYWOOD por q nos estancamos en cursilerias como las peliculas y la manera sobreactuada de SRK, debes de ser una niña cursi si aun te gusta ese tipo de genero, ya q a la maypria en nuestros paises ya no toman en cuenta eso, por eso digo q los jovenes llevaran Bollywood a nuevos rincones, ademas dejame informarte q aqui en esta ciudad hay muchas personas especialmente chicas de 14 a 16 que prefieren mas a Shahid q a SRK inclusive Ranbir se esta haciendo ya un rinconcito, ademas My name is khan es para aburridos viejos

      • YO TENGO 145 Y NO ME GUSTA SHAHID Y LA PELICULA MY NAME IS KHAN NO ES PARA ABURRIDOS Y VIEJOS ES PARA AQUELLOS QUE TENEMOS CEREBRO Y SABEMOS DE CINE IGNORANTE ,ESTUPIDO

      • JAJAJ TENGO 15 Y NO ME GUSTA SHAHID KAPOOR ENVIDIOSO TODOS NO SOMOS IGNORANTES COMO TU

  14. obvio q es internacional, lleva 20 años de carrera, deberan saber en paises q no son latinos, es amitabh mas popular q srk por que fue el que lo expandio en su epoca, imaginense hasta donde no expanderan los jovenes ahora, ponte a razonar *****************

  15. claro que era el mas popular pero en los 90 osea ya pasamos una decada desde el 2000 era popular en el siglo pasasdo actualizate ***************** e informate sobre el presente en bollywood srk ya no jala como amit ya no jalaba cuando estaba srk estara para buenas pelis pero no para las mas de moda como que sus pelis ya no puedes competir con una como avatar osea ubicatex

    • el si tiene razon, imaginate kuch kuch hota hai con avatar, osea ni al caso, ni guerra hacerle, las personas preferirian ver el superargumento de avatar contra una peli con un un final no tan coherente ni convincente como la kuch kuch hota hai

      • TU ERES DE PANDORA SEGURA POR ESO DEFIENDES TU PLANETA SEGURAMENTE PERTENECES A LA TRIBU DE LOS NADI JAJAJA AVATAR!!!! ENVIDIOSO

  16. srk srk srk uno ya no puede hablar bien o mejor de otro actor porque zaz ahi aparece siempre que srk es el mejor y nose que habria que ver tambien a otros actores la verdad cuando empeze para mi tambien srk era el mejor pero amedida que los fui conociendo encontre a otros actores inclusive en lagunos casos mejores que el rey khan ahi esta salman aamir que no tiene nada que envidiarle a nadie hasta uday chopra lo hace bastante bien entre los nuevos neil niktin mukesh shahid yo entiendo que qye joseph sea hombre pero las mujeres vemos con otros ojos haber entre maduri que era reina y depika a cual escogerian , todo cambia hasta los gustos asi que no nos menospresien a los que pensamos diferente!!!

    • ovio q madhuri es mejor o ati te gusta mas deppika jaja madhuri tiene elegancia es hermosa y actua super bien deppika es buena pero no la compares NUNA COMPARES AUNA LEYENDA CON ALGUIEN QUE RECIEN EMPIEZA eso es JARAN(PECADO) se que talves te gusten las ultimas pelis que las anteriores gustos son gustos y se respetan pero si me dieran elegir que actriz quisieras ser madhurio o deppika ovio que madhuri es mejor ademas es la triple amenaza BAILA, CANTA Y ACTUA SUPER BIEN JAJA ademas deppika no se hubiera hecho conocida si no hubiera actuado con SHARUK KAHN ME SIGO PREGUNATNDO NO HAY GENTE INTELIGENTE AQUI?

      • hey sara tu si eres anticuada verdad, aun vives en el pasado si vamos a seguir hablando del PASADO, enntonces hablemos de AMITABH el si es una leyenda, dejemos a un lado los jovenes, el tiene un gran talento para actuar y sacado grandes exitos como AMAR AKBAR Y ANTHONY o Mr. Natwala, o satte pe satta (q por sia acaso tuvo grandes elogios en hollywood) o Don, aun en nuestros tiempos hizo PAA una grandiosa actuación deja mucho y mucho por atras a SRK, SRK de lo unico q se vale es de heroe romanticon es lo unco q hace bien despues n pelis como Don u Om shanti om, o main hoon naa(fracaso) sobreactua demasiado, no tiene la presicion ni fria mente de actor como Amitabh o aamir, se imagina a SRK haciendo Ghajini eso si hubiera sido un verdadero fraude, si hablamos de leyenda AMITABH es aun mejor q SRK, no creas q por q tu has conocido a SRK primero es el es mejor actor, MENTIRAAA

      • no lo conoci antes idiota la primera peli q vi fue con salma khan idiota asi que no hables de llo q n sabes

    • A OTRA COSA yo soy mujer y no me gusta sahid kapoor baila bien el hombre pero lo unico q tiene de bueno fisicamente es decir son los musculos mas guapo es Hrithik Roshan tambien tiene buenos musculos pero es hermoso de rostro y actua mucho mejor que Shahid kapoor porsiacaso no estoy meneospreciando a Shahid kapoor

  17. los comentarios finales se notaque no saben del cine hindu haber analicemos jab we met ,kaminey o devdas o kal ho naho es ovio que srkn hizo mejor desempeño en sus peliculas que shahid kapoor y de que srkn paso de moda? WHAT? donde viven a en la tierra o en jupiter a shahid solo lo conoce india y nosotros a srkn el universo entero no se pasen ps es ovio que tanto como amitab y srkn son buenos pero a shahhid aun le falta muco ps chicos no se pasen como dice uno de los comentarios esto es un insulto y porsiacaso tengo 16 años pero se de cine y no solo el hindu y dejenme decirle que shahid kapoor no le llega ni alos talones a srkn mas bien pasenme el correo de aquellos que comentaron al final para darles una clase de cine indio haber si aprenden ineptos nadie esta criticando el trabajo de shahhid pero que srk es mejor es mejor asi que dejense de estupideses de la edad o del tiempo que en los 90 no se que y q ahora es el 2010 y no se q mas tonterias hay que admirar y reconocer el verdadero talento y SRK es mejor duela aquien le duela x algo no es reconocido en todo el mundo y su ultima peli es la 4 pelli mas taquillera en europa y ee uu asi que a ver mas pelis hindu A USTEDES IGNORANTES EN LA MATERIA EN CUESTION LES FALTA MUCHO y no se piquen es la verdad

  18. rabne banadi jodi es del asco actuan 2 actores srk y anuska mi critica del ASCO y asi podria citar muchas pelis de srk malas copias de holywood asi que no digas ignorantes asi por asi primero hay que ver las pelis de los demas actores para criticar de nada sirve encerrarse en un solo actor como si bollywood solo fuera srk si antes que el existieron mejores actores que el y despues de l tambien vendrasn muchos mas yo vi 500 pelis hindus entre antiguas y actuales y creo que son suficientes para decir que aparye de srk existen otros buenos actores arriba bollywood y todos sus actores y actrices y fuera de monopolizar y encuadrarce

    • tiene razon la anterior chica que IGNORANTE eres no te gusto rabne bannadi jodi la cosa no es no son los actores es la pelicula y la trama de esta los actores pueden ser muy buenos pero la trama puede apestar puede ser orrible catores tan buenos como leonardo di caprio antonio banderas o george clooney han actuado en peliculas muy malas y no xq ellos sean buenos y yo e visto muchas peliculas hindu y tambien me gustan los otros actrores creo que en la india estan los mejores actores del mundo pero al cesar lo q es del cesar niña y srkn es mejor ahora q las pelis de SRKN son copias de HOLLYWOOD ahora si que IGNORANTE que eres amor contra viento y marea es un clasico del cine hindu por algo lleva mas de 12 años en cartelera esa pelicula no tiene nada que ver con las costumbres occidentales dices que has visto mas de 500 pelis hindu pero se NOTA QUE NO APRENDISTE NADA

  19. srk srk parecen disco rayado…

    • NO ENTRES PS SI TE ABURRE सर्वश्रेष्ठ नई फिल्मों अनभिज्ञ हिन्दू के लिए रिटर्न देखें

  20. NO XQ LOS ACTORES SEAN BUENOS O NO MUCHOS ACTORES BUENOS HAN ACTUADO EN PELICULAS Q NO FUNCIONANA PERO NO SON ELLOS SU TALENTO ES BUENO PERO LA TRAMA DE LAS PELICULAS MUCHAS VECES ES MALA O EL PRODUCTOR TODO JUEGA EN UNA PELICULA Q TENGAS A UN BUEN ACTOR EN UN APELICULA NO TE GARANTIZA EL EXITO PERO AL CESAR LO Q ES DEL CESAR Y SRKN ES MEJOR

  21. sara tienes razon no hay que comparar pero yo me referia al hacer la comparacion que a mi si me convence shahid en sus actuaciones lo de maduri era un ejemplo porque pues ella ya paso de moda y esta en un bello recuerdo pero haber en este tiempo aquien te gusrtaria ver actuar no creo que ha srk y maduri porque seria pelis de viejos con argumentos de viejos no creo que se les de de actuar de estudiantes o de jovenes enamorados como que su trabajo ya se les limita , por eso apoyo a los nuevos actores como shahid depika y otros muy buenos no digo que srk sea un pesimo actore es un grande pero como que sus pelis ya no jalan y las actrices se ven muy jovenes para el aceptemoslo srk ya no es joven !!! y no creo que haga ya esas pelis bellas de antes porque lo de antes ya MURIO!!!

    • TE CONTESTO YO JAJAJA Q LAS PELICULAS ANTERIORES YA FUERON? WHAT? BUENO TALVES EN MARTE SI BUENO SI ES ASI TIENES RAZON SRKN ESTARA VIEJO PERO ACTUA BIEN ADEMAS SHAHID KAPOOR ESTA VIEJO TAMBIEN YA TIENE 30 AÑOS ASI Q NO TE PASES PS ASU EDAD SRK YA ERA SUPER FAMOSO Y ESO Q EMPEZO ACATUAR TARDE PERO EL Q TIENE TALENTO TIENE TALENTO PS CARIÑO

      • vamos solo porq para personas como tu siguen de moda no significa para todoslo es, es como Rocky, aun las vemos pero ya no llaman tanto la atencion como AVATAR, los momentos cambian, pero si seguimos con esas peliculas viejas, ni modo el cine hindu tendra q estancarse a unos cuanto y eso a pocos como ahora, pocos q piensan q una cosa es eterna, por q no mejor tiramos a un lado nuestras computadoras y seguimos con las maquinas de escribir, no mejor usemos pantalones de tela y vestidos acampanados y hagamos una fiesta al estilo colonia, no mejor aun quememos nuestras casas y vivamos en cuevas a lo salvaje,

      • Y DALE CON AVATAR YA CAPS VAMOS HACER UNA COLABORACION TODOS LOS Q HEMOS OPINADO EN ESTE BLOG PARA Q REGRESES A TU PLANETA YA OK JAJA

  22. ASU TANTO POR MI COMENTARIO ASU ME VOLVI POPULAR GRACIAS CHICOS Y CHICAS AHORA VOY A SER MAS FAMOSO Q SHARUK KHAN Y SHAHID KAPOOR JUNTOS JAJAJA BUENO YO SOLO DI MI COMENTARIO DEACUERDO O NO LOS RESPETO EL CINE HINDU ES GRANDE Y HAY PARA TODOS PARA LOS QUE LES GUSTA LOS BAJITOS, LOS ALTOS, LOS BAILARINES, LOS ACTORES, LOS DE OJOS ,AZULES ,PARDOS ,VERDES, ETC LA COSA ES CONSUMIR ESTE CINE QUE ES TAN BUENO Y QUE ES SUPER MEJOR QUE HOLLYWOOD ESO DEBERIA PREOCUPARNOS LUCHAR PARA QUE BOLLYWOOD CADA DIA LLEGUE AMAS LUGARES Y SEA MEJOR QUE LOS ANGLOSAJONES BUENO YA ES MEJOR PERO ANTES DE TERMINAR THANKS YOU SOO MUCH POR SUS COMENTARIOS JAJA NO PENSE QUE ME IBAN A SER CASO JAJA A OTRA COSA MAS SHARUK KHAN ES MEJOR QUE SHAHID KAPOOR NO HAY MAS JAJAJA A UN MENSAJITO PARA RAINIE NO SERA RANI? BUENO COMO SEA RAINIE YO E VISTO MAS DE 500 PELICULAS DE TODOS LOS ACTORES Y NO ME ENFRASCO SOLO EN SRKN Y POR ESO DOY MI COMENTARIO Q SHARUK KHAN ES MEJOR NO DEBES HABLAR DE LO QUE TU NO SABES DICE UN PROVERVI PENSAR ANTES DE HABLAR

    • hola muhacho es un placer hacer amigos como rainie, sara o tu, wow q cosa no, te cuento yo he visto mas de 600 peliculas ya sea de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000, y las ultimas o sea 2010, paro en paginas indias y no indias, solo te digo lo q veo, yo ya me aburri de la misma manera monotona de actuar de SRK, si entras a paginas indias te dicen Shahid o Ranbir, y si entras a paginas no indias te dicen “que es bollywood yo no he visto mas q pelis aburridas y romanticas en el cine hindu” prefieren ver una pelii de accion q un romance, por eso si muestras una peli como kalho naa ho (actuacion buena de SRK) y kaminey (actuacion buena de shahid) a uno q no conoce el cine hindu y le preguntas TU Q CREES quien es mejor actor” me avisas la respuesta , y de Shahid ya sacara otras pelis q seguro seran buenas e impactantes, tiene 15 años antes q lo llamen viejo

      • HAY CAPS TU NO SERAS EL REPRESENTANTE DE SHAHID EN PERU JAJAJA OVIO Q SRKN ES MEJOR ADEMAS SHARUK NO SOLO HA HECHO PELIS ROMANTICAS , AHORA LAS ULTIMAS PELIS DE SHAHHID ESAS SI SON COPIAS DE HOLLYWOOD POR E JEMPLO CHANCE PE DANCE ES UNA COPIA FIEL DE TODAS LAS PELIS DE MUSICA DE HOLLYWOOD ,DONDE EL CHICO QUIERE SER FAMOSO Y BLA BLA BLA ,SOLO Q ENVES DE GRABARSE EN EL BRONCE EE.UU O EN BROCKLING EE.UU SE GRABA EN LA INDIA ES UNA SUPER COPIA DE HOLLYWOOD ADEMAS LAS CANCIONES SON ORRIBLES , LO UNICO Q SHAHID KAPOOR BAILA BIEN Y ESO X HAY MUCHOS PASOS EN SU COREOGRAFIA COPIADOS DE HITHIK ROSHAN Y DE MICHAEL JACKSON LA PELI APESTA ASI Q NO ME DIGAS Q ES BUEN ACTOR ADEMAS AVECES EN SU ACTUACION ES MUY EXAGERADO QUIERE HACERSE EL GRACIOSO PERO LOGRA LO CONTRARIO

  23. y yo que culpa tengo de sus gustos y que ha srk le gusten las pelis horribles que escoja mejor sus ppelis si es el mas popular le deben estar lloviendo ofertas porque escoge lo mas feos

  24. XQ ASI ES PS CARIÑO TU NO ERES ACTRIZ X ESO NO SABES COMO ES PS

  25. APROVECHA QUE ESTOY TODAVIA EN LA COMPU PODEMOS SEGUIR HABLANDO DE ESTE TEMA RANI O RANIE A?
    JAJA

  26. no se de q se pican total NARUTO ES MEJOR JAJAJA Q VIVAN LOS ANIME

  27. TE APOYO JAJA

  28. Aunque shahrukh khan es un gran actor y lo respaldan sus mas de 20 años de trayectoria ya hay que dar paso a nuevas generaciones shahrukh khan no es solo bollywood hay muchos mas actores que sacan grandes peliculas cada año y si se tendria que elegir a un actor joven que pudiara remplasar a shahrukh khan como este remplazo a Amitabh Bachchan ese seria sin duda shahid kapoor

    • esos comentarios ya lo han dicho anteriormente RENUAVETE PS Y CREA TUS PROPIOS COMENTARIOS Y SE LO REEMPLAZARAN A SRKN ESE SERIA HITHIK ROSHAN NO SHAHID KAPOOR RENUEVATE NO SEAS COPION

    • nadie puede reemplazar a amitabh bachchan ABSOLUTAMENTE NADIE OK CADA QUIEN CON LO SUYO ES IGUAL Q NADIE PUEDE REEMPLAZAR A MICHAEL JACKSON EL ES EL REY DEL POP Y SIEMPRE LO SERA IGUAL AMITABH BACCHAN ES EL MEJOR ACTOR DE BOLLYWOOD Y SHARUK KHAN ES EL KINGKHAN OK

  29. oviamente que el mejor es sharuk khan shahid kapoor baila muy bien pero srkn es el mejor estara joven buena ya no tan joven pero el talento q tine srkn es superior

  30. dale con comparaciones que bestias son estas personas que dicen que srk se copia de hollywood, por que mucha diferencias si no son fanaticos de Shahrukh o Shahid ….pero comenten usando buenos modales no digan estupidesces que dan coraje al hablar del personaje que admiro por su gran talento y por sus exitos peliculas que logro con gran esfuerzo siendo guerfano apesar de shahid tien apollos de sus familias que ha sido bueno actores en su epoca pero si superan la realidad de Shahrukh como logro ser una estrella ….tal ves entenderian………

    SHAHRUKH KHAN BES ACTOR ***

    • HEY actualizate si a Shahi nadie lo ayudo no quizo la ayuda de sus padres para entrar a bollywood, no oiste q no lo aceptaron en mas de 50 audiciones por cara de niño, tuvo q hacer 2 audiciones para Ishq Vishq, empezo como bailarin, ademas sus padres no tenian tanto poder como los padres de aamir, saif o hrithik, se podia decir nada de poder, y el solo se gano su premio a mejor actor debutante por Ishq Vishq, ademas actuo en pelis de bajo presupuesto con malos argumentos q fue una barrera q no lo dejo triunfar, ademas SRK tuvo ayuda desde un principio de Aziz Mirza, Rishi Kapoor y juhi chawla, q si eran poderosos en su epoca, vaya q tuvo gran ayuda en sus comienzos, ademas de no ser por yash raj films el no hubiera llegado a ser rey, es realmente aamir el q debio ser, el lo sabe y por eso no cree en el fraude q son los filmfare y no asiste, SI NO SABES LA HISTORIA COMPLETA NO HABLES
      QUE VIVA LA NUEVA GENERACION***

      • CASP ESTAS MAL LA ENVIDIA ES MALA TE MATA EL ELMA TE VUELVE FEO Y PEQUEÑO SI HAS VISTO MAS DE 600 PELIS HINDU PORQUE NO HAS APRENDIDO LA MORALEJA LA ENVIDIA ES MALA MUY MALA

  31. a sido el mejor comentario hasta ahora totalmente deacuerdo son dos personajes totalmente diferentes y es ovio que shahuk khan es el mejor

  32. miren , en primer lugar noc xq ustedes han hecho tremendo dramacuando la unica verdad es lo siguiente :
    sharuck es el mejor actor , y disculpenme pero shaid no le llega ni a los talones , aparte es un inmaduro xq para de chica en chica , no actua muy bien y parece medioraro , es decir gay jajja, noc xq lo comparan con sharuck , a y asi el envejesca , tenga 1000 años nadie le podra quitar su tyrayectoria y la fama que a tenido
    solo para terminar decirles que shaid debe pedirle a sharuck q le de unas claseitas de actuacion jajajaj

  33. la noticia no trataba de quien es mejor, shahid o shahrukh, pero no se por que, estais hablando sobre un tema indiscutible.

  34. shahik ya no es un niño y apesar que no tiene como alguien dijo por ahi 20 años si no 29 años fue conosido por ser pareja de karena asi que su actuacion ahi no era nada baila si pero actua no de imitar a sharuk y salman pero no tiene su propia personalidad ni el mismo sabe lo que quiere ser o como
    es popular sera por que se le vincula con muchas actrices bellas como priyanka y katrina pero que sea un adonis para nada y actua no y trata si algo pero no convense asi es eso es todo a no tiene ni el carisma de saruk ni el atarctivo de salamn asi que si tiene susu fan debe pero no lo comparen con el rey saruk ni con el sexsimbol salman para nada si ahoar salamn con susu 44 años en un bombon a la edad de shaid era un papasote y saruk ya estaba ganando premios uhhh .

  35. PARA TODOS, LA RAZOM POR LA Q SRK GANA PREMIOS ES Q TUVO UNA GRAN AYUDA DE LOS MAFIOSOS DE ESE ENTONCES GENTE PODEROSA Q LO AYUDO COMO QUIEN AYUDA HACIENDO FRAUDE A UN CANTANTE PARA VOLVERSE POPULAR, SRK NO LE LLEGA NI ALOS TALONES A AAMIR, ESTE NO SE BASA SOLO EN PELIS ROMANTICAS SINO Q BUSCA NUEVAS FRONTERAS UN BUEN ACTOR NO ES EL Q HACE UN SOLO PERSONAJE BIEN ES EL Q BUSCA PERSONAJES Q LO AYUDEN A MADURAR, Y SRK NO HIZO ESO, POCO FUE LO Q HIZO, IMAGINENSE A SRK EN GHAJINI O EN KAMINEY, DE CHISTE EL SOLO PENSAR, PERO SI EL CINE HINDU AUN FUNCIONA EN NUESTROS MEDIOS HABRIA Q ESPERAR 10 AÑOS Y HABER Q COMENTARIOS HAY EN ESE ENTOCES

    • Q IMBECIL ERES DE DONDE SACAS ESO TE LO SOÑASTE AYER Q IDIOTA XDIOS SI SHARUK KHAN NO FUERA BUEN ACTOR NO FUERA TAN FAMOSO Y NO ESTUVIERAMOS HABLANDO DE EL AHORA Q IDIOTA XD OTRO AVATAR!!! REGRESEN A SU PLANETA PS

  36. despues de todo ni hay q comparar generaciones cada uno es bueno para su epoca, ni al caso siempre sera SRK el mejor para nosotros q lo conocimos primero y nos robo el corazon, pero para los q conozcan recien el cine hindu quien sera el mejor??? no podemos decir q SRK les parecera mejor despues de todo las personas tienen una manera diferente de calificar las cosas, lo vimos aqui, a nuestro entorno ya no le gusta el romancem es aburrido todos podmos ver eso en la calle, en las noticias, etc, el romance ahora tiene otro significado, a la mayoria ya no le guta una historia asi, o preguntenle a sus amigos, seguro diran q cursileria, SRK nos gusto por que su manera de actuar romantico, dulce, cariñoso, ahora si una persona se aparece asi, las chicas dicen q tonto, o prefiero el baile, o cosas q no puedo decir aqui, me consta porq lo escuchno (digo no nosotros pero si los demas) habria q ver la opinion de los nuevos q van a conocer este mundo, y aseguro q si bollywood sigue seran muchos los q opinen diferent a nosotros solo esperar nada se hace grande en un dia

  37. QUIEN ES AAMIR ESE PERSONAJE QUE SIEMPRE SALE CRITICANDO POR SU MALA FAMA QE NO CONSIGUE COMO LO HISO SRK EN VARIAS OCASIONES HE VISTO EN LOS MEDIOS CRITICANDO COMPARANDO HASTA CON UN PERRO A SRK COMO SEA ….SI PIENSAN QUE AAMIR ES MEJOR LO SERA PARA USTEDES YO ODIO A LOS BIRBONES COMO AAMIR Y COMO SALMAN KHAN ……………..

    ALGUIEN DIJO QE SRK NO LLEGA NI A LOS TALONES DE AAMIR ………..ES AL CONTRARIO IDIOTAS SRK ES EL MAS GRANDE AAMIR ES IDIOTA COMO 3 VECES IDIOTA MUAJAJAJAA

  38. mmmmmmmmmmmm

    ahora comparan a aamir con Srk pero si terdria que compararlos es obvio que Srk es mucho mejor un claro ejemplo es a quien le ofrecieron primero el papel del mayor exito que tiene Aamir ( 3 idiotas) pues a Srk pues el lo rechazo por diferencia de opiniones con el director y por aser My name is khan la pelicula mas taquillera a nivel internacional y el segundo mas taquillero

  39. q idiota es ese aninimo ovio que sharuk es mejor aamir es un envidioso q solo le ha puesto trbas a srkn y ese comentario d q srkn solo hace peliculas romanticas va que mal se nota q no sabe nada de pelis sharuk es el actor mas versatil q existe en el cine indio ejemplo mas reciente MY NAME IS KHAN ahora si comparamos el baile depende ps SHAHID baila otro tipo de musica mas hip hop encambio si ven las pelis anteriores de sharuk sus coreografias son mas tradicionales y acrobaticas si no recuerden la cancion de contar viento y marea cuando estan en el restaurante las acrobacias q hace este hombre , hacen una coreografia bella , chistosa e india todos los ingredientes de una peli perfecta , ami me gusta como baila sahid pero tambien sharuk khan ya q sus coreografias y canciones son las mas hermosas a ver no me digan q ninguno d ustedes a coreado mas de una ves cancines como KUCH KUCH HOTA HAI, OKAL HO NA HO O,HUMKO HUMISE CHURALO,LADKI BADI ANJANI HAI ,ETC SON TANTAS CANCIONES TODOS ALGUNA VES HEMOS CANTADO ESTAS CANCIONES Y LLORADAO CON ESTAS CUANTAS VECES HEMOS VISTO SUS VIDEOS CLIC Y HEMOS DICHO QUE BIEN ACTUA SHARUK KHAN Q LINDO SE VE,WOA TODOS LO HEMOS HECHO UNA VEZ PUES ASI LO AMEN O LO ODIEN TODOS LO HEMOS VISTO A SHARUK KAHN Y EL SOLO HECHO DE VERLO LO HACE EL MAS POPULAR ACTOR INDIO DEL UNIVERSO

  40. Haber chicos xq tanto laberinto si se dan cuenta y rebisan todos los comentarios los unicos que estan a favor de shahid kapoor son el tal anonimo el tal casp,y raine todos los demas estamos a favor de sharuk khan por unos pocos no nos hagamos higado por principo general sabemos que la mayoria manda asi es aqui en brasil y en la china en donde sea la mayoria manda y asi la minoria no este deacuerdo piña ps cuando se hacen las encuestas nunca se les toma en cuenta simple como q sharuk khan es el mejor NO NOS HAGAMOS PROBLEMAS X ESTOS POCOS QUE NO ESTAN DEACUERDO SON UN ALFILER EN UN PAJAR ES DECIR INVISIBLES NO SE HAGAN PROBLEMAS AMIGOS Q SU OPINION COMO DICEN LOS ESPAÑOLES NOS VALGA MADRE

  41. es cierto que shahrukh khan es el mejor actor de bollywood hoy en dia pero no menosprecien a shahid que año a año esta creciendo como actor un claro ejemplo es que el año pasado protagonizo una de las mejores peliculas y para mi la mejor pelicula del 2009 Kaminey es mas acabo de ver Badmaash Company y seguro que va ser una de las mejores peliculas de este año es una pelicula total mente recomendable y la quimica que tiene con Anushka Sharma es muy buena veanla se las recomiendo.
    ahora es obio que sharukh khan no siempre va ser el mejor actor hay que ser honestos ya va por los 45 años su carrera como actor no lo veo de 5 a 8 años mas y es obio que otra generacion de actores dominara bolliwood y entre ellos segurao que estara Shahid kapoor

  42. lei varios comentarios y veo que hay varios que estan obsecionados con shahrukh khan piensan que bollywood es solo shahrukh khan ps no es asi hay varios actores muy buenos como shahid kapoor y ademas shahrukh khan no seria lo que es ahora si no fuera por yash raj film y karan johar que practica mente hicieron su carrera hay que ser honestos sus mejores peliculas lo saco con ellos

  43. ya chicos no se peleen = los 2 son buenos en lo q hacen pero srk tiene mas cancha en el rollo de la actuacion asi q no se piquen y shahid es la figura del momento respecto al baile pero tpc supera a hrithik

    no me pueden negar q es cierto ………… si les duele ps sobenseJAJAJAJA

  44. jajajajaja… da risa todos sus comentarios
    creo q aqui hay 2 aspectos… para emprezar SRK es un hombre
    con una ardua experiencia en el mundo de la actuacion … de hecho que es mejor actor que SHAID.. pero eso no quiere decir que SHAID lo haga mal al contrario es un tipo joven que tiene todo un mundo por explorar, a su corta edad por ser tan joven, baila y actua muy bien …-.-.-.-.- osea a cada quien con lo suyo.-.-
    SHAID poco apoco esta creciendo, su talento se vera con el tiempo
    con sus 26 años se podría decir que tiene todas las ventajas
    de convertirse en uno de los mejores.. mas adelanteeeeeeeeeee
    tiempo al tiempo nada masssssssssssss
    asi que ya dejense de comentarios infantiles.. comparandolosss
    xq de ninguna manera se parecen……. por tanto si queremos criticar o hacer un buen comentario pues analicemos bien la noticia
    y de esto quiero decir que esta noticia trata de la Vinculación
    de Shaid con Priyanca…….. no de si Shid es mejor que SRK.-.-.-
    asi que lean bien y no le sigan la corriente a estos coments
    mal intencionados que solo buscan pleito y bajar la imagen
    de algunos actoressssssssssssssssssssssss
    basta de coments infantilesss.. …-.-.-.-.
    madurex pleasee.-.-.-. q el tener 15 años no quiere decir que seas un niño
    jajajajjajajk maduren yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  45. no se que tanta webada hablan….
    hablan como si estuvieran en india… como si en su alcance estuvieran los medios de comunicacion. como si vieran programas de tv o leyeran peridodecos de alla…
    solo ven blogs (que escogen la noticia que mas les convenga)

    despierten nosotros no podemos decir si el ñangon de srk a bajado en popularidad o a dejado de ser el rey de bollywood… Si la noticia dice que es el mas popular pz para bollywood (india) es el rey… y no van a poder cambiar…

    X ejemplo Para el mundo la actriz mas popular es Aishwarya rai (mas que todo para Europa) mas no para India…
    Y en el peru pz Kajolcita, en otros paices de lationamerica “ni idea”.

  46. SHARUK SHARUK SHARU!!!!! RA RA RA Q VIVA EL REY Q VIVA EL REY DUALE AQUIEN LE DUELA EL ES EL REY SHARK SHARUK!!!! LARGA VIDA AL REY!!!!

  47. A MIREN ESTE VIDEO JAJA SRKN , KAJOL , RANI Y SHAHID KAPOOR JAJA MIRENLO

    SARUK KHAN THE BEST!!!

  48. Saben por tonterias asi empiesan las guerra ,solo piensen si fueran un pais cada uno ya estarian en guerra,La verdad es que el film los 3 idiotas fueron hechos para los tres “reyes de bollywood” sharuk,aamir,salman ok pero como sharuk no se lleva bien con aamir(por el nombre que le puso a su perro) y tampoco ahora con su ex mejor amigo salman no quiso participar, mientras salman tenia otra pelicula ya por filmar asi que solo aamir acepto y miren que fue la pelicula con mas premios en la india uhh yo creo que hubieran hecho mejor los tres ,ahora de la mafia que hablan por ahi creo que hay que estar mejor informados uhh no solo acusan a sharuk si no a aamir a salman a akmar a los bacham y a muchos mas actores y actrices que ayudan a la mafia y al labado de dinero,¿quien dijo ?pretty zinta quien dijo fue amenazado por la mafia si es que ella no colaboraba como los demas ,bueno hasta donde sera sierto no sabemos pero si sabemos que pretty tubo un romance con sharuk y que pensaba separarse de gaury y justamente cuando el decide seguir con su esposa viene la denuncia sera cierto o venganza quien sabe aveces las mujeres podemso ser muy vengativa uhhh ya que miren lo que hizo aishwarya casi hunde el prestigio y la fama de salman ,como alguien dise no brabucon uhhhhhh no lo creo tal vez celoso y que la ahya golpeado uhhh no vi ni una foto con una marca de ella maltratada asi que pienso que trato de conseguir polemica pretty y acerse la victima como la otra uhhh piensen.y ahora de shaid baila nadie lo niega ,pero no tiene su propia personalidad su luz para actuar casi es una copia de sharuk akmar salman y aamir no se distinge ,encambia ellos se distingen cada uno es diferente ,eso es lo que le falta ser el mismo no tratar de copiar a otros que lo unico que hace es que sea comparado con ellos ,esperemos que consiga darese cuenta y pues nos demuestre realmente su propio tarbajo y asi si podremso saber y jusgarlo o admirarlo.
    los insultos son insulsos aqui estamos para dar nuestra opinion no para lastimarnos vervalmente .

  49. Hola chicos…

    Cúanto movimiento por aqui.. bueno primero disculparme por la mi ausencia involuntaria en el blog estos dias. Tuve mucho trabajo por hacer en mi centro de labores y tenía que ocuparme en ello. Ahora mas liberada de mis labores me pongo manos a la obra para poner al dia el blog.

    Gracias por no abandonar el blog, por sus visitas y sus comentarios. En esta ocasión les pediría por favor a fin de evitar enfrentamientos tratemos de avocarnos al contenido de la información. Despúes de todo somos libres de opinar, pero siempre manteniendo el respeto los unos a los otros.

    Gracias por su compresión.

    Saludos.

  50. pero que movimento hubo mientras me desconecte y pra josep no es rani porfavor no mellames asi es rainie y el seudonimo lo saque d una actriz y cantante taiwanesa yo no digo que tu nombre suena a jepeto o no ….. para todos los qu apoyan a srk que bueno se nota que son fanaticos de el pero ni volviendo a nacer yo dire lo contrario la verdad yo soy fanantica de shahid y de lo nuevo no me gusta estar estancada en un solo actor me gusta ver mas alla asi como megusta la musica hindu puede gustarme la musica coreana japonesa taiwanesa los animes los dramas etc. apoyo todo lo que es diferente y arriba shahid y por si no lo notamos la nota era sobre opinar lo de shahid !!!!!

  51. Mi nombre significa kose no jepeto jaja para que sepas y no digas q eres fanatica de lo diferente eres FANATICA DE SHAHID Y ESO TODOS NOS HEMOS DADO CUENTA a mi me gustan las naovelas coreanas despues de las hindu son mis favoritas pero no x q algo q es diferente VOY A SER TAN ESTUPIDO DE NO DARME CUENTA QUE EL MEJOR ACTOR DE LA INDIA Y TALVES UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO ES SHARUK KHAN OK ASI QUE NO SEAS TAN LOOSER !!! PLEASE ESA ES TU OPINION Y SE RESPETA ÈRO NO A TODOS NOS GUSTA COMO ACTUA SHAHID A TI TALVES ESTARAS ENAMORADA DE EL JAJA COMO TANTAS OTRAS PERO Q ESO NO TE TAPE LOS OJOS Y QUE NO TE DEJE VER Q EL MEJOR EN LO Q RESPECTA ACTUANDO ES SHARUK KHAN OK RAINE !!!

  52. SORRY ME EQUIVOQUE JAJA MI NOMBRE SIGNIFICA JOSE

  53. shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****shah rukh khan best actor university*****

