Shah Rukh, Kareena los más populares

Shah Rukh Khan y Kareena Kapoor dejaron atrás a una brigada de otras celebridades para sobrepasar el Barómetro de Popularidad en Bollywood, situado por un sitio de subasta. Los criterios fueron el número de productos de celebridades disponibles en el sitio de subasta.

Shah Rukh sobrepasó la lista de actores, seguido por Akshay Kumar y John Abraham. Kareena sobrepasó la lista de actrices, seguido por Rani Mukherjee y Aishwarya Rai, según una declaración.

El barómetro escogió a los primeros 10 actores y  actrices relacionándolos con mercaderías alrededor de 50 estrellas de Bollywood. La gama de productos  incluían  recuerdos diversos tales como  películas, Revistas cinematográficas, DVD, posters, folletos tarjetas, documentales y libros.

Shilpa Shetty y Abhishek Bachchan quedaron en el puesto 10.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mid-day

Publicado el mayo 1, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. realmente esto no mesorprende para nadaa era obvio y no diga q srk esta viejo el no se hizo famoso solo porsu juventud y su rostro ………. aunquelo adoro no es cuerazo q digamos pero tiene un tractivo que no se traduce en lo fisico !!!!me encanta srk!!! siempre fueun ganador y siempre lo sera

  2. srk es el mejor y q no se diga mas es el unico actor que te puede hacer amar a los personajes que interpreta
    eres el mejor

  3. ya esta viejo… pero no tanto pero reduce sus interpretacione por ejemplo ya no le da de estudiante bueno tampoco le crei en kk hota hai abria que actualizarce y ver mas ahora actores como neil, que me encanta ls verdsd entiendo lo de kareena porque es popular pero SRK que hizo my name is khan y despues que…… yo no se nada

    • envidioso o envidiosa noc no seas envidioso sharuk se lo merece es el mas popular de todos los actores indios no sea asi q no te guste no quiere decir q no sea el mas popular lo es y todos lo sabemos

  4. kareenita lo maximo,se lo merece de verdad,cada dia y con cada peli k hace va superandose mas y mas,y los performances k realiza son estupendos,bien merecida su primer lugar en popularidad,y ps de srk ni k decir, basta ver sus pelis y las conclusiones ya estan hechas,sin duda la mejor eleccion por los dos…

  5. jaja se nota que el comenyario nuemro 5 es muy envidioso claro q sharuk se lo merece y claro q es el mas popular q este joven o viejo no importa la envidia es mala no deberias envidiarlo el es el actor indio mas popular del mundo y eso nadie lo puede negar

  6. sorry era el comentario numero 4

  7. Yo tambien soy super fanatica de SRK y soy conciente que no soy la unica POR ESO GANO EN SER EL MAS POPULAR. y deberian ponerlo que es del UNIVERSO, Bueno que no soy fanatica de Karena pero si me gustaron sus peliculas una en especial no me acuerdo su nombre de la peli, pero me alegro por ella y se supone que tambien tiene sus seguidores por algo no gano verdad.
    Que sigan adelante difundiendo las pelis de la india, y que llegue a mas jovenes del mundo para que sigas un buen camino ah claro con ayuda de Dios.

  8. me gusta srk es muy buen actor pero se me cayo por como trato a salman por muchos años se diria desde que empeso srk fueron amigos y salman lo ayudo ya que el viene de familia de bollywood y srk no asi que el lo ayudo y en una entreviste el reconosio la ayuda de su leal amigo salman ,pero ahora que se peleo se aleo con sus enemigos de susu mejor amigo que desia era asi que como persona se me cayo si asi es como amigo que se le espera como enemigo
    aunque la actucion de my name khan me parecio una copia de la peli que hiso tom hanks forrest gump creo que le falto algo mas para lucirse si claro que me encanto susu anteriores trabajos pero este no le salio bien uhhh sera para la proxina .
    y karena ella si es lo maximo es talentosa y buena bailarina se lo meresia y jhon abran uhhhh no pasa nada no actua no baila bueno algo .

    • Haber Oli podrias poner algun enlace o pagina donde dice que Salman le ayudo a SRK y que este le pago mal o se aleo con sus enemigos de salman.
      Bueno yo se que a Salman lo conocen como el chico malo de Bollywood y a él no le molesta y además no crees que debes informrte mas para comentar sobre eso.
      Ahora con esto no digo que Salman es malo sino que hizo que le vieran mal por su comportamiento por algo no estubo preso, y que Aishwara haya puesto una denuncia a él por maltrato cuando eran pareja y otras cosita mas.
      Pero de todas formas él quedra mejorar su personalidad por eso apoya a los niños discapacitados o hace donaciones etc o quizas lo haga por que realmente le gusta hacerlo, ël solamente lo sabe.
      Y de SRK no creo que le haya hecho daño como dices.
      Y no lo digo porque no me agrade porque a mi me gusta tambien sus pelis de Salman y cuando veo una peli de SRK, Salman, Amir no lo pienso dos veces
      INFORMETE BIEN

  9. bueno despues de todo nadie niega q si son los actores mas poulares tendria q estar totalmente volado para decir q no lo son, y ni asi, de q son populares lo son, y si en my name is khan se parecia a forest, waw actores como TOM HANKS ni comparacion, eso si es un actor de verdad y hasta ahora no he viste a ningun actor indio asemejarse a esta actuacion, a nadie en realidad, hay grandiosos actores en bollywood pero compararlos a la calidad de tom hanks, recibiria insultos toda mi vida, lo de salman digo, por q no esta en koochie koochie hota hai, en lugar esta el feo de sanjay, esta pelicula lo arruinaron

  10. Claro q son los ms populare sy muy queridos …

    Pero sii realmnete ese comentraio 4 ….. espero tengas 2 años y tu vejes etse muy lejoss jajaja

    No me parece .. creo q ests recontra desinformado en fin … Asi pasen los años SRK es la mega estrella de la india .. asi pase un año o 2 sin q el haga una pelicula no va dejar atras tu talento su carisma … la genet no se olvida de un actor tan talentoso como el no solo hizo un exito hizo muchosss … tanto q estan en los record guiness …. Y la edad … el esta mas lindo y ms regio .. q nunca SRK es unico y gracias q el … se conoce mucho del cine en le india yo era muy cerrada y solo queria ver peliculas de srk y kajol jaja .. pero viendo tantdo talento me gustan muchos mas actores pero SRK tiene un carisma lindo .. algo q transmite q asi no sea un cuero como hrithik es unico … y realmenet tien euan popularidad increible … si no xq estamso en esta red.

    kareena inicalmente solo me gusto en la familia indu pero ahora no puedo de ver sus performances q son fabulosos los mejores y sus peliculas y hoy en dia tien arta populariad x su nueva pareja q es lo q vende pero sobre todo x su talento carisma y xq esta en peliculas de persupuetsos altos es indiscutiblemente famosa.

    Y entre salman y srk creo q nadie puede asegurar el lio entre ellos .. ni la prensa todo es especulaciones y medias palabras .. pero con el tiempo se reconciliaran … todos los sremos humanos erramso y pasamos baches

    Y q este medio sea para disfrutar ye star enterados dels peliculas y los actores no para pelear y renegar

    Ay mucho talento en bollywood para todos los gustos disfruten las peliculas!!!

  11. ah y para el 4 …. si no sbaes pues lee

    El esta filmando con Kareena RA one estuvo en dulha mil gaya . y se le vio lindooo un heroe bello a sus 44, lucio fabuloso!!!!

    Y proximamente Don 2 y te seguro q hay SRK para rato

  12. Primero que nada Diana, muchos ánimos para este blog tan informativo, estás haciendo un super trabajo.
    En cuanto a la popularidad, pues si, no es de extrañar. Me pregunto donde viene a quedar por ejemplo Katrina Kaif que en la India es algo así como el nec plus ultra. Saludos!

  13. Queridisima yaqui ya pareces mi hermano hincha de sharuk hasat los huesos pero yo soy sincera en ningun momento dije que no era un buen actor,uhhh ok ahora en las entrevistas con karan johar y otras,sharuk hablo de su amistadad y en otras entrevistas despues de su pelea saco los trapitos al aire de su ex mejor amigo salman,y salman la prensa misma lo dise no dise nada prefiere estar callado,si tu tanto admiras al cine indu viendo leendo tarduciendo y buscando encontraras no uno si muchos videos ok,con eso no digo que sea un mal actor ,si no que fue un buen amigo,si no te das cuenta ahora comparte amisatd al lado de los bacham y de abram y hasta de vivek no solo hasat lo llama para hacer algunas pelis que el produse por que sabes que tiene un aproductora en sociedad con gaury yotro actor que no recuerdo su nombre en este momento ok.sabes que ellos son los enemigos se puede decir de salman por aishwarya,y por comerciales) asi como aamir lo es de sharuk (por lo del nombre del perro)uh no le quito que es un buen actor lo recalco solo que simplemento su actitud no me parese la adecuada ok,yo doy mi opinion de lo que veo busco me imformo,eso es todo yaqui.Ahhhh alguien hablo de katrina que ahora esta siendo muy popular en la india aunque si hablan de bollywood muchos piensan en aishwarya y sharuk pero es verdad katrina esta desplazando esa imangen aunque no es una tipica mujer india esta ganando admiradores,esperemos que aishwarya haga su guerra y veremos quien supear a quien .pero y donde queda kareena que me parese que es magnifica ,todos tenemos diferente forma de ver las cosas.

  14. en vidia de que que es mas viejo que yo no creo envidia a kareenaque tiene futuro envidia le tendria en 1995 cuando estaba arriba no ahora

  15. jaja envidsia xq el es querido por mucha gente y es admirado en el mundo envidia de el que es talentoso envidia q el es el king khan y tu NO ERES NADA!!!

  16. hay tanto drama se hacen al fin y al cabo son personas igual a nosotros, claro q con poder pero similares, tanta discusion, si alguien hiciera una peli de lo q se dice aqui seguro ganaria un oscar, ridiculo,

  17. ami me encantan esas pelis pero tendrian que hacer la sgunda parte

Responder

