Reglas en el amor..

Ranbir y Deepika vuelven juntos. Esta vez, ellos han puesto algunos reglamentos para la relación

Ranbir Kapoor y Deepika Padukone fue la pareja más caliente de Bollywood antes de su separación inesperada en octubre del año pasado. Mientras Ranbir fue ligado a varias mujeres en el interín, comenzando con Katrina Kaif, los rumores sugirieron que había algo entre Deepika y Siddhartha Mallya.

Pero entre toda la especulación, llega a ser cada vez más evidente que Deepika y Ranbir están al borde de una conciliación. La posibilidad creció aún más después de que fueran descubiertos saliendo de una sala de cine en  Juhu recientemente después de ver una función nocturna de la reciente película de Deepika “Housefull”.

Según una fuente de la industria, la pareja tuvo recientemente una charla larga y seria y decidió dar a su relación otro oportunidad. Dice la fuente, “Casi siete meses de separación hicieron que Ranbir se diera cuenta de la profundidad de su amor por Deepika. El quizás fue atraído por  algunas de sus protagonistas como Katrina Kaif y Priyanka Chopra, pero  nunca consiguió realmente sentir algo como lo sintió por Deepika. Deepika todavía lo sigue queriendo”.

Deepika Padukone Ranbir Kapoor

La larga charla entre ellos sirvió también para poner los futuros reglamentos para la relación. Deepika desea que Ranbir reduzca sus encuentros “amistosos” con PYTs en Bollywood, Ranbir desea que Deepika le de algún respiro.

Ninguno de los dos quiere repetir los errores que han hecho en el pasado. El 3 de noviembre del año pasado, Mumbai Mirror había informado cómo una insegura Deepika  había aterrizado de repente en los sets de Raajneeti en Bhopal, donde Ranbir grababa con Katrina.

“El pasado es por delante. En este momento, Deepika y Ranbir están en un estado de ánimo muy feliz. Han tenido un tiempo tumultuoso desde que ellos se separaron y nunca han dejado de suspirar realmente el uno por el otro. Pero todo ahora está bien,” dice la fuente.

Los mensajes del texto enviados a Deepika y Ranbir no sacaron ninguna respuesta.

 Traducido por Dianaji  www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el mayo 7, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: