El sueño de niñez de SRK se hace realidad..

¡Imagínese a Shah Rukh Khan en el disfraz de superhombre!!! ¡Ah ah ah!!! Ahora esto puede sonar un poco raro y gracioso pero sí nuestra superestrella de Bollywood lo ha hecho como cuando era niño.

El rey Khan que graba para la película Ra.One revela que tuvo gran aficción por los súper héroes desde su niñez y para entrar en su disfraz de súper héroe su hermana lo ayudaba.

Cuando era niño me ataba una toalla en el cuello, me ponía las mallas de mi hermana & mi polera roja. También máscaras & quería volar”. El se acuerda.

La súper película de acción de Anubhav Sinha, Ra.One es como un sueño hecho realidad para Shah Rukh.

Aunque nuestro baadshah disfrutaba poniéndose las mallas de su hermana para verse como todo un súper héroe, él no disfruta de llevar su disfraz de súper héroe de Ra.One.

Yo me he dado cuenta que la cosa más difícil en ser un súper héroe es entrar en el traje de súper héroe,” dijo Shah Rukh.

¡Estoy seguro que SRK  quizás esté extrañando las mallas de su hermana!!

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Bollywood celebden

Publicado el mayo 8, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. mayra echeverri

    srk sera que me podrias contar mas anecdotas tuyas de cuando eras niño… kisiera saver mas sobre ty .. soy tu FANS # 1 ..besos

  2. mayra echeverri

    srk sera que me podrias contar mas anecdotas tuyas de cuando eras niño… kisiera saver mas sobre ty .. soy tu FANS # 1 ..besos – mayra

Responder

