La nena más adorable…

  • Urmila Matondkar
  • Rani Mukherjee
  • Deepika Padukone
  • Katrina Kaif
  • Kajol
  • Aishwarya rai

¿Quién según usted luce más encantadora en su niñez?

Bollywood celebden

Publicado el mayo 8, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 25 comentarios.

  1. mario espejo arias

    para mi la maz bonitas de estas seis niñas es Deepika Padukone, luego Aishwarya rai y finalmente Kajol

  2. es obio que kajol nadie puede discutir lo obio

  3. mmmmmmmmmmmmmmmm………………LA MAS DULCE ES KAJOL!!!!!………….ESA SONRIZA Y ENCANTO NO SE ENCUENTRA ASI NO MAS!!!! =D

  4. kajol es tan dulce oviamente la mas linda es ella rani tambien pero parece asustada jaja

  5. deepika luce mejor que todas

  6. yo encuentro q aish es la mas bonita junto con depika, kajol la mas chistosa, cobn sus ojitos saltones y katrina luce muuy tierna!

  7. kajol y deepika

  8. YO CREO Q CADA QUIEN CON LO SUYO POR EJEMPLO DEPIKA SE VE QUE ES TRAVIESA Y GRACIOSA, KAJOL JAJAJA MUY CHISTOSA UNA NIÑA BROMISTA, MMMMMM AISHWARYA MUY COQUETA UNA NIÑA DULCE…. LAS DEMAS ON SIMILARES CARACTERISTICAS..-..-. ADEMAS QUE LOS NIÑOS TOOOS SON MUY AGRADABLES Y TIERNOS CADA QUIEN CON SU ESTILO.

  9. r_fabians@hotmail.com

    Kajol es mi favorita jaja es tan alegre .. pero Deepika se ve muy linda todas pero ella sobre sale … asi q deepika y kajol

  10. para mi Deepika Padukone se le ve muy bonita y ah Katrina Kaif se le ve muy tierna y Aishwarya rai muy bella

  11. deppika tiene bonita sonrisa pero no es la mas bonita la mas bonita es ais y kajol jaja x cierto a kajol desde chiquitica se le notaba q iba ser una chik terrible miren como le bailan los ojos debio de ser una niña muy tarviesa umm pobre mamá jaja

  12. jaja si tienes razon es cierto ais y kajol son las mas bonitas y kajol es super graciosa y si tienes razon debio de ser muy traviesa rani en cambio se nota q fue una nena trankila pero han cambiado algo a rani se ha convertido en una de las mas bellas junto a kajol y ais y deppika es una super modelo lindas niñas pero katrina y la otra no me gustan mucho pero bueno son lindas todas

  13. todas son lindas de chikas ,todas son muy tiernas y dulces pero ahora de grandes KAJOL,AIS Y RANI SON LAS MAS BONITAS .

  14. kajol se ve mas bonita que todas es mas inocente y tiene una sonrisa angelical

  15. kajol se ve tan bonita y tierna ella es mi preferida que linda nunca me cansaria de verla

  16. aish es mi preferida. kajol se ve graciosa y traviesa pero no tierna y linda; rani tiene unas tremendas ojeras y la otra una nariz enorme. Asi que las tres mas lindas (en esas fotos) son Aish seguida por Kat y despues deepika

  17. kajol es la mas bonita y la mas coqueta es super linda ,nadie tiene una belleza tan linda como ella pero ais no se que da atraz por algo fue mis mundo me encantan las dos very beatifull

  18. no me gusta kat ni la otra q no se su nombre ,kat parece cualquier niña no tiene nada diferente en cambio ais y kajol son lindas belleza natural deppika se rie bonito ,las mas bonitas sin duda de niñas son kajol y ais PRO AHORA DE GRANDES ES KAJOL,RANI Y AIS SON MUY BONITAS LAS TRES LAS ADORO!!!

  19. deepika,aish y kat…

  20. OVIO Q KAJOL Y AIS SON LAS MUJERS MAS BONITAS DE LA INDIA ADEMAS DE MUY BUENAS BAILARINAS Y ACTRICES
    LO MAXIMI KAJOL Y AIS

  21. deppika tiene cara de hombre jaja kajol tiene cara de chuki como habra sido de niña y ais umm super linda las otras eran feitas de niñas jaja de niñas es decir xq ahora son super bellas en especial RANI

  22. A OTRA COAS CHKOS VOTEN PS POR LO MEJOR DE BOLLYWOOD EL BLOG ZONABOLLYWOO.COM NOS ESTA GANANDO Y DEJENME DECIRLES Q LA PAGINA NO ES TAN BUENA ,BUENO PUEDES ESCUCHAR RADIO HINDU,PUEDES DESCARGAR MUSICA,Y TODO ESO PERO NO HAY NOTICIAS DE BOLLYWOOD LA PAGINA A MI PARECER NO ES TANBUENA ASI Q A VOTAR XQ ESTA SEA LA MEJOR PAGINA DE BOLLYWOOD

  23. si chicos a votar se ha dichooo….. uhmmm… y yo me quedo con la carita inocente de Rani!! realmente adorable!!

    Salu2

  24. indiscutiblmemente s kajol mas que todo por esa sonrisa que mata a cualquiera y estoy mas que comvencido que es la mas bonita de todas las actrices hindus

  25. kajol es las mas bonita

Deja un comentario

