‘No es sólo suerte’

Kajol habla de su entrada exitosa en Bollywood

Aunque  ser la madre de  Nysa es el papel que Kajol disfruta más, sus admiradores no pueden conseguir lo suficiente de ella. No es de extrañar entonces que ella no sólo tuvo una entrada exitosa después de su matrimonio,  el público le dio la bienvenida con los brazos abiertos aún cuando volvió a Bollywood en el 2006 con Fanaa cuando su hija tenía tres. ¿A qué acredita ella su éxito?

¿Suerte? “No es sólo suerte. Diría… suerte con por lo menos el crédito del 30 por ciento a mi inteligencia también,” dice. Pero Kajol siente que las actrices casadas que tienen éxito en Bollywood es debido que escogen bien  la película correcta. “En este momento, Bollywood está en su mejor forma. Es un tiempo interesante para el cine. Las películas con debutantes funcionan bien. Así, que las  personas están abiertas para darles una oportunidad en demostrar su valor. Los guiones que encuentran son tan interesantes. Los conceptos como el  romance entre un hombre mayor y una mujer joven o aún una historia de padre-hija ya no está prohibida. Las personas no tienen que aguantar sólo historias de amor. Aún cuando se trata de actrices casadas que tienen éxito, pienso, sólo se trata de escoger la historia correcta”.

¿Pero no siempre ha dado la actriz su prioridad familiar sobre su carrera?La familia es  primero para mí. Pero eso no significa que mi carrera no es importante. Pienso, uno no puede ignorar cualquiera”. Las películas no pueden ser el tema de discusión en la casa Devgan, pero Kajol mira las películas de su esposo Ajay y le da reacción. La última película que vio fue Atithi Tum Kab Jaoge? de Ajay ¿Entonces siempre da ella su opinion? “Daría mi opinión incluso si él no lo pide,” ella se ríe. Hablando acerca de películas, una cosa que la mayoría de los padres lamentan  es la ausencia de buenas películas para niños. ¿Concuerda con esto? “Es verdad, nosotros no tenemos suficientes películas que sean hechas específicamente para niños. Al mismo tiempo yo
también pienso que nosotros no tenemos buenos actores infantiles, pero entonces  también estoy contra el trabajo infantil, así que hay un poco de  lucha allí,” ella se ríe. Ella siente que no hay muchas películas dirigidas para los niños. “Películas no son los únicos medios de entretenimiento para los niños. Hoy, tienen videojuegos, computadoras etc para mantenerse ocupados. Ellos no deben confiar sólo en las  películas”.

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Times Of India

Anuncios

Publicado el mayo 9, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. OVIO Q NO ES SOLO SUERTE USTED ES LA MEJOR TE AMO KAJOL

  2. Oww mi kajol tan sabia cOmo 100pre la kieree demasiadO kajol
    la mejor actriz x 100pre te amo erz todO para mi …!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: