Katrina y Ranbir promocionando Rajneeti

Kat: Mi nariz me da un mal presagio

Ranbir: Relax, nuestro secreto esta bien guardado.

Kat: Ok. ahora estoy más aliviada..

Ranbir:  Bien, pero no luzca taaaan feliz..

Kat:  Uhmm así está mejor?

Ranbir: Yo voy a lo seguro.. ni la miro..

Mid-day

Publicado el mayo 11, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. NO ME3 GUSTA NINGUNO DE LOS DOS ME PARECEN SIN GRAVIA DE LS NUEVOS ACTORES PREFIERO A SHAHID , PRIYANKA , A RITHES LO ADORO AUNQUE NO ES NADA GUAPO PERO ACTUA SUPER CHEVERE A Y DEPPIKA TAMBIEN ME GUSTA ESTOS DOS NADA Q VER Q ABURRIDA ES LA ACTUACION DE KAT ADEMAS NI HINDI SABE HABLAR JAJA

  2. realmente no son los mejores pero obio que ranbir actua mejor que shaid y muchos otros actores nuevos ademas lo tiene en la sangre ,katrina creo que esta mejorando no se si llegara a ser una rani o kajol pero tarta de hacer lo mejor ademas de estar con el papasote de salman uhhh si que tiene suerte.

  3. lamento contradecirlos pero a mi si me agradan los dos me gusto una que otra pelicula de Katrina y si no habla bien el indi a quien le importa ya que nosotros tampoco lo hablamos hay que apoyar a las pelis y espero que esta peli este buenaza para recomendarla

    Por siempre SRK-Kajol

  4. sorry yaqui pero ami no me gusta ninguno de los dos y si importa si hbla hindi o no yo no hablo hindi pero de tanto ver las pelis hindu ya me aprendi muchas palabras jaja hasta lo hyablo mejor q katrina jaja y eso q no vivo en india RANBIr hace su esfuerzo solo me cae porque pertenece a la family kapoor y esos son unos capos en la actuacion y si talves actue hasta mejor q shahid tiene futuro el muchacho pero katrina NADA solo es famoso por q es guapa por q si q lo es y xq esta con el PAPASOTE DE salma khan xd Q SUERTUDA ES BUENO
    = Q YAQUI POR SIEMPRE SRK_KAJOL

  5. TAMPOCO ME GUSTAN PREFIERO A DEPPIKA Y A PRIYANKA DON´T LIKE Y RANBIR TAMPOCO PREFIERO A SHAHID EL ES MEJOR
    Y POR SUPUESTO A MI ADORABLE KAJOL JEJE

  6. KATRINA NO TIENE GRACIA NO SABE HACER ESOS GESTOS TAN ADORABLES Y TAN PARTICULARES DE LAS ACTRICES HINDU SE NOTA ALEGUAS Q NO LO ES NADA Q VER CON KAJOL,AIS ,RANI ,DEPPIKA,PRETTY,O PRIYANKA NADA Q VER ESTA CHIK ES ABURRIDA NO TINE GRACIA , Y NO ES COQUETA

  7. a mi katrina me parece linda e inteligente…el problema es q nadie deja q se desenvuelva correctamente pues viven encontrandole peros….hindu..a mi si me parece de actitud hindu…no tenemos acaso esa actitud tambien las personas q leemos de bollywood y vemos sus peliculas….merece respeto y derecho a q la dejen trabajar en paz. … 🙂

  8. daya me parese bien tu forma de pensar ,es verdad que katrina da lo mejor de si para mejorar y de como empeso creo que esta mejorando y ademas nosotros que admiramos la peliculas indu nos ecantaria verla actuar como una misma indu y seria bueno una peli muy romantica junto a su amdo que hasat ahora no se ve quimica en pantalla sera sienpre asi , por ejemplo kajol y ajay,karena y saif ali en verdad en pantalla no hay quimica pero llevan una buena relacion de pareja,tambien me parese una persona muy preparada y educada y que esta empesando a tener la aceptacion ,y ranbir catua mucho mejor que shaid la diferencia es que es el no imita anadie como shaid y eso ayuda aquerer verlo actuar obio,esperemos verlos en mas pelis .

  9. sii ami tambien me agradan los dos,katrina y ranbir,y por supuesto k cada uno se va superando poco a poco,pork de la noche a la mañana no van a aser grandes actores,pero se ve en pantallas k dan lo mejor de si,y ps a mi no me parece nada aburrida,cada actriz se distingue por su propia forma de ser,asi como kajol con esos gestos y su forma lokita k muestra en sus pelis es super xevere,ps no tienen pork todas las actrices k ser igual,de lo contrario se diria k todas estan imitandola,kat tiene su propio estilo,por lo menos no veo hasta ahora tratando de imitar a alguna actriz,me parece dulce y se con cada peli k veo da lo mejor d si,lo mismo pienso respecto a ranbir….

  10. KAT ES ABURRIDA Y SOSA RANBIR ES UN PAPASITO EL SI TIENE FUTURA YA Q SU FAMILIA ES UNA DE LAS MAS PODEROSAS EN LA INDUSTRIA DEL CINE EL CINE ES LO MAXIMO ELLA NADA Q VER CON LAS OTRAS ACTRICES DEPPIKA Y PRIYANKA SON MEJORES SOLO PORSIACASO ELLA NO ES HINDU PERO SI ES MUSULMANA UNO DE SUS PADRES EN INGLES Y EL OTRO ES ARABE ES DECIR SU PADRE Y ELLA POR ESO DEBERIA TENER ALGUN TIPO DE GRACIA YA Q LAS ARABES SON MUY COQUETAS Y LINDAS PERO ELLA NADA Q VER ES ABURRIDA NO ME GUSTA A USTEDES TALVES Y LOS RESPETO ,PERO A MI NADA Q VER EN LA PRESENTACION DE IIFA 2008 CREO Q FUE Q BAILO Q ORRIBLE BAILA NO TIENE GESTOS BONITOS ES MEDIA DESCORDINADA PERO BUENO HACE SU ESFUERZO PERO NO ME GUSTA LO SIENTO POR PENSAR DIFERENTE PERO ES MI OPINION

  11. A OTRA COSA NUNCA SERA COMO KAJOL Y RANI NO ESTOY DICIENDO Q SEAN MEJORES (AUNQUE SI LO SON) ME EFIERO AQUE SON UNICAS AL IGUAL Q AIS Y DEPPIKA Y TANTAS OTRAS

  12. bueno aqui les dejo el link de una pagina q encontre buscando en internet EN LA PAGINA ESTA EL TESTIMONIO DE UN CHICO PERUANO Q CUENTA SU EXPERIENCIA Q DISQUE Q CONOCIO A SHARUK KHAN A QUI EN EL PERU
    PORFAVOR LEANLO NO SE SI USTEDES LE CREERAN O NO PERO EL CUENTO ESTA SUPER ALUCINANTE LEANLO
    http://adamseiya.spaces.live.com/blog/cns!F7986463687F3DE3!535.entry?dir=Next&ph=F7986463687F3DE3!1684

Responder

