Amor al Arte

El sábado por la tarde, Katrina Kaif y Ranbir Kapoor se parecieron a cualquier coprotagonistas que se sientan cómodamente juntos e interactúan con los medios durante la rueda de prensa de su próxima película, Raajneeti.

Sin embargo, todos se dieron cuenta  posteriormente  que había mucho más que discretas sonrisas entre ambos por la tarde. Aunque parecía que  Katrina y Ranbir hablaban seriamente con las personas de los medios, el hecho es que Ranbir estaba haciendo alguna travesura.

1. Fue visto garabateando en el papel

2. Katrina, que se sentaba a su lado, parecía visiblemente que se divertía viendo lo que escribía.

3. Ella no pudo resistirse a garrapatear en el mismo papel

4. El dúo orgulloso entonces  presumió su trabajo artístico al director Prakash Jha. Los curiosos fotógrafos  vieron luego lo que Katrina y Ranbir habían garabateado cuando el acontecimiento terminó y dejaron el papel en la tarima.

5. Entonces tenemos un dibujo bastante gracioso de Ranbir, una cometa, una señora gorda (Katrina), un árbol de Navidad y, por supuesto, un dibujo bastante bueno de Prakash Jha. ¿Querrán Katrina y Ranbir decirnos exactamente cuál  fueron hechos por quién?

 
 
 
 
Pics: Nilesh Wairkar

Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Publicado el May 12, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. kATRINA es de lo peor y Ranbir tambien, como pueden hacer esas cochinadas en medio de una conferencia de prensa. que falta de seriedadddd

  2. si tienes razon q falta de glamoor se pasan eso no me parece chistoso me parece faltoso!!

  3. menuda broma! vaya confianza!

    Salu2

Deja un comentario