No pierda el control

El apretado disfraz  de SRK en  Ra.One es una trampa de caucho que le  hace imposible para él ir al retrete por casi 12 horas.

Cuando un disfraz de súper héroe llega a ser literalmente su segunda piel, un sencillo viaje al retrete puede parecer la misión más grande que usted jamás logrará. Shah Rukh Khan sería el primero en concordar.

La estrella se realizó un serio chequeo de vesícula desde que empezó a a grabar para Ra.One. Shah Rukh, que interpreta a un súper héroe en esta película dirigida por Anubhav Sinha, experimenta una prueba dura diaria cuando se contonea en un accesorio apretado, disfraz ceñido de caucho.

Es tan incómodo salir del traje que  es  algo que está dispuesto a aguantar sólo una vez al día. Y ahí el problema comienza.

 

Una fuente de la unidad revela, “SRK graba  para el Ra.One en Mumbai con esta calor bochornosa. El cambio extiende generalmente a 10-12 horas diarias. El traje de caucho se adhiere a su cuerpo y  esto hace el calor aún más intolerable.

El trabajo de entrar y salir del disfraz grueso de Ra.One es tan tedioso  que  toma casi 40 minutos en el cual  SRK ni puede ir al retrete durante el cambio entero.

Ra.One

Pero antes que se queje de ello, SRK se ríe. El a menudo bromea con la película y advierte al equipo  que si él no puede utilizar el retrete, no permitirá a alguno de ellos utilizarlo”. Shah Rukh estuvo indisponible para el comentario.

 Traducido por Dianaji www.bollyweb.wordpress.com

Mumbai Mirror

Anuncios

Publicado el mayo 13, 2010 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. CON CALMA SRK TODO SALDRA BIEN………TU PELI SIEMPRE SERA UN EXITO ………

  2. jaja pobre srkn como siempre el tan profesional LO AMO

  3. POBRE MI REY!!!!!!!!!!…………..K TIENE K SUFRIR ASI………PERO TRANKI XK ESO SIGNIFICA K TU SI SABES COMO HACER TUS PELIS!!!!……….Y SERAN UN EXITO COMO SIEMPRE!!!!!!!=D

  4. CLARO UN TRABAJO CON SACRIFICIO MERECE LO MEJOR Y SIEMPRE LO HA HECHO SRK….SERA UN EXITO MUNDIAL ********************EXITOS SRK SIEMPRE TE APOLLAREMOS COMO TUS FANS DE TODO EL MUNDO****

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: